Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

consejo zapatillas entrenamiento caminos,pistas y asfalto.

consejo zapatillas entrenamiento caminos,pistas y asfalto.

Hola,
    necesito consejo para mis próximas zapatillas .Practicamente en todos mis entrenamientos voy por asfalto, caminos,veredas poco técnicas...Un poco de todo...
    Peso 80 kilos,ritmos 4,50-5,00. Series y fartleck. Soy talonador y tengo el arco alto.
    50-60 km semanales.
    Para competición en asfalto uso salomon sonic pro. Para trail salomon sense pro 2.
    Para entrenamientos adidas glide boost 7 y adidas response trail 21, muy contento con las dos pero con más de mil kms cada una toca renovar... así que busco zapas de asfalto con buena amortiguación que me permitan entrenar por todo tipo de terrenos.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Jabali33 Ver Mensaje
    Hola,
    necesito consejo para mis próximas zapatillas .Practicamente en todos mis entrenamientos voy por asfalto, caminos,veredas poco técnicas...Un poco de todo...
    Peso 80 kilos,ritmos 4,50-5,00. Series y fartleck. Soy talonador y tengo el arco alto.
    50-60 km semanales.
    Para competición en asfalto uso salomon sonic pro. Para trail salomon sense pro 2.
    Para entrenamientos adidas glide boost 7 y adidas response trail 21, muy contento con las dos pero con más de mil kms cada una toca renovar... así que busco zapas de asfalto con buena amortiguación que me permitan entrenar por todo tipo de terrenos.
    Muchas gracias.
    Asics nimbus a mí me van de lujo para entrenos por todo tipo de terrenos y muy amortiguadas y duraderas. a lo mejor es para personas un pelin más pesadas pero yo voy bien con ellas y voy a ritmos por debajo de 4:30 entrenando y series las hago a 3:30, cuando supuestamente son para ritmos superiores a 4:30.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias juanjondo, he usado las nimbus 16 y me fueron bien,no las descarto, a ver que más opciones me aconsejan por aquí.