Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas demasiado grandes?

Zapatillas demasiado grandes?

Hola,

Siempre he usado unas Asics Cúmulus 17 de talla 42,5 y nunca me han dado problemas. Si embargo, puesto que no encontré el mismo modelo y que el modelo nuevo me va justo en 42,5 y enorme en 43,5, quería comprar unas Mizuno que encontré bien de precio. Y al final acabé comprando unas Mizuno Wave Rider 20 (por internet)... La plantilla es prácticamente idéntica de largo a la de las Asics (aunque más estrecha), pero me las noto muuucho más largas. Como tengo el pie bastante ancho, me da miedo que la 42 me iría justa, pero tampoco quiero quedarme unas zapatillas que me han costado al final una pasta gansa si han de ser demasiado grandes y no irme bien.

Salgo 3 veces por semana y hago entre 10 y 15 km. No contemplo comprar otro par de zapatillas ahora, de modo que las utilizaría para cada día pero también para una 10km que haré este mes y una media que haré (en principio) en julio. Mis ritmos son lentos.

Por cierto, últimamente he utilizado un par de Asics Cumulus 17 de la misma talla, modelo un poco diferente, pero que no sabría explicar por qué me han dado un poco más de problemas (dolor en las uñas). Corriendo con el par de zapatos que he utilizado todo el año no he tenido ningún problema nunca, pero con zapatillas de andar y tal siempre tengo problemas de dolor y con las uñas, tengo un pie bastante raro hehe.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puede ser un problema importante que sobre tanto de largo?

¡Muchas gracias por adelantado!

Zapatillas demasiado grandes?-dsc_2259-jpg

Un poco holgadas si parecen.

En mizuno debe hacerse la equivalencia con otras marcas usando la talla US,... o incluso los centímetros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo tuve un problema parecido con unas Energy Boost 3 y lo solucioné poniéndole otra plantilla del modelo anterior que tenía por debajo de la que traían. Eso hizo que el pie fuese más ajustado y no me han vuelto a dar problemas. Ya llevo casi 700km y una maratón con ellas.
    Si no tienes opción de devolverlas...por probar no pierdes nada.

Gracias por vuestros comentarios. Pues aunque me da mucha pena, porque estas zapatillas me chiflan, he decidido devolverlas, puesto que unas eran muy largas y las otras correctas de largo pero muy estrechas...

¿Me podríais decir, por favor, qué marcas son menos estrechas que Mizuno? ¿Qué tal Saucony, por ejemplo (Ride)? No me gusta nada el diseño, pero busco algo en lo que quepan mis anchos pies sin que me sobren dos dedos de largo

¡Gracias!

Pues precisamente las mizuno no son estrechas de horma.

¿Has pensado usar zapas de hombre, que los fabricantes suelen hacerlas mas anchas?

Ride no son especialmente anchas.

Mira unas vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si no han cambiado, las Saucony tiran a estrechas. Mírate zapas de Brooks.

Gracias por vuestros mensajes. Ya, es un poco frustrante, pero las Mizuno me iban estrechas y me daba miedo de que a la primera de cambio me harían daño...

Había pensado en las Ride porque vi que había varias opciones de horma y pensé que una opción podía ser probar unas con la horma ancha. Hace tiempo había probado unas Brooks en tienda y me resultaron incómodas, y por eso en principio no pensaba en ellas.

Voy a mirar unas Vomero. Sin embargo ahora miraba en internet mi talla, normalmente un 42,5, y veo que con Nike también son 0,5 cm más que con Asics (asics es 10,5 US y Nike 10, pero asics son 27 cm y nike 27,5 cm), de modo que me da miedo que me pase exactamente lo mismo que con las Mizuno, que me vengan o superlargas o un tanto estrechas...

Mizuno talla grande,yo me probé las Saucony Ride en 44 y bien,las Mizuno Ride me las probé en 43 y puede que una 42,5 me fuese mejor.