Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que sabeis de la Nb 1024

Que sabeis de la Nb 1024

Ayer estuve en decathlon echando un vistazo y vi las nb 1024 (a 60 euros!), me tuve que fijar varias veces porque creia que este tipo de zapatilla no existia. Se que esta la 1022 y luego evoluciono a la 1023 sin embargo no sabia nada acerca de la nb 1024.
    Alguien sabe algo de esta zapa??

Saludos.

Pisada neutra y son de entrenamiento,algo pesadas,buena proteccion
    Poco mas pues no aparecen ni siquiera en la web de New Balance

LLevo con las new balance 1024 dos semanas, y a mi parecer son cojonudas. Yo tampoco es que sea un profesional del atletismo, salgo a correr 3-4 días a la semana entre hora y hora y cuarto. Pero como todo corredor quizás soy un poco maniatico, sin embargo con estas zapatillas me encontrado muy a gusto. A primera vista parecen duras, pero una vez que te las pruebas, la cosa cambia. Se ajustan muy bien al pie y guardan un gran equilibrio entre amortiguación, estabilidad e impulsión. Y por supuesto están muy bien de precio en el decathlón. A mi modo de ver la new-balance se encuentra a caballo entre la amortiguación de asics, la impulsión de nike y la estabilidad de mizuno.

gente de 75 para arriba con alto kilometraje, van perfectas en tierra, en asfalto se defienden bien, perfectas para plantilleros, ojito a los que sufren de sobrecargas de gemelos.

yo también cai en la tentación de los 60 eruros y me compré las mismas zapatillas,,,, al principio las noté bien de amortiguacion pero creo que duras para mi peso (65 kgs, altura 1,68) como bien dice jhonatans.... de hecho las primeras semanas he ido arrastrando dolores en la pantorrilla y telon de aquiles de una pierna,, creo que motivado por las zapatillas, a pesar de correr por tierra... ahora he decidido correr por asfalto, con el suelo mas uniforme, y parece que me he adaptado bastante a la zapatilla....
    no obstante, sigo pensando que es algo dura,,,y por eso aprovechando la oferta de adidas para la inscripcion a mapoma al que espero sea mi primer maraton.. buscaba unas adidas con las que alternar y hacer las carreras,,, por eso pense... en:
    supernova glide... que las he visto por 100 euros aprox.. las adistar ride creo que estaban en torno a 140 euros,,,
    no se si estais de acuerdo que es buena eleccion por 100€ aprox..:

glide es un pepino y buena para tu peso