Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Presentación, pregunta sobre zapatilla y página donde la encontre a buen precio

Presentación, pregunta sobre zapatilla y página donde la encontre a buen precio

Hola buenas tardes soy nuevo por aquí, ante todo muchas gracias a todos y al responsable del foro por admitirme.

Bueno voy al grano quiero comprarme unas zapatillas para hacer senderismo, de todo tipo, desde senderos, a montaña.

He visto y tengo algunos amigos que tiene zapatillas de la marca salomon, en concreto yo he mirado el modelo Salomon Xa Pro 3D, me parecen aunque no entiendo calidad precio buenas zapatillas.

Me gustaría que me aconsejarais si esta bien u si por el contrario hay otro tipo de zapatilla y modelo para este tipo de actividad no las quiero para correr, solo senderismo.

De camino y perdón por extenderme que me comentarais si os suena esta página, ya que mirando por internet no encuentro opiniones sobre ella.

Añado este comentario porque un compañero muy amablemente me recomendo pero tengo un 48 de pie, jaja, problemon.

La página es: adnankamal.co

Un saludo muchas gracias a todos, espero no haber molestado mucho.
    Úlima edición por jansolo71 fecha: 25-04-2017 a las 17:21

Hola Jansolo71. No soy experto en zapatillas pero gente conocida de mi entorno ha tenido muchas salomon y por experiencia no te las recomiendo. No son tan buenas para el precio que tienen. Tienen muchas campañas de publicidad y marketing detrás lo cual no quiere decir nada acerca de su calidad.

Sin saber muchas opciones para senderismo ni siendo un experto, te recomiendo sin duda la marca La Sportiva. Es cierto que son caras, pero tienen mucha mas calidad que Salomon. Conozco gente que tiene el modelo ultraraptor y dicen que son geniales.

Puedes encontrarlas en Runningwarehouse con un 20% de descuento del precio que marca añadiendo el código run20 a la cesta. Tienda fiable y sin problemas de devoluciones.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo!

Muchas gracias javitopa1, he mirado la página pero tengo un problema que he añadido a post, tengo un 48 de pie, vamos que en esa página ni en otra que mire hay número, muchas gracias, seguire buscando, o me corto los dedos, jajaj.

saludos, gracias.

No hay de que Jansolo71, espero que encuentres. Mira por internet como talla La sportiva, vaya que tengas suerte y tallen grandes.

De todas formas, lo mio es solo una recomendación por la experiencia de gente conocida, no quiere decir que si ves alguna buena oferta te hagas con ellas. Eso si, que la tienda sea de calidad y te de ciertas garantias de autenticidad y posibilidad de cambios de talla o reembolso.

Espero que encuentres.
    Un cordial saludo!

- - - Updated - - -

Además recuerda que si son solo para andar, tampoco ha de sobrarte mucho en la zapatilla.

Te recomiendo que midas los centímetros de tu pie y compares con alguna página que ten vengan los centímetros. Ojalá tengas suerte. Por lo que he visto en Runningwarehouse llegan hasta la talla 47 (supongo que la 48 estará agotada o no la fabrican es cuestión de indagar por internet).

Un saludo!