Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Problema por diferencia versiones Asics Cumulus en ajuste de pie y alternativas ?

Problema por diferencia versiones Asics Cumulus en ajuste de pie y alternativas ?

Buenas, a ver si alguien me recomienda una alternativa a las Cumulus que me tienen bastante deprimido.

Resulta que siempre he corrido bien con las cumulus, las ultimas la versión 16. He cambiado a la 18 que pille por la web y mi sorpresa que no cogen el pie igual. Noto la zona de los dedos mas oprimida que con la versión que tenía y no se si mas baja. En la 16 notaba la zona mas libre y corria muy a gusto. Y ahora desde que uso las 18 se me han puesto una uña negra en cada pie.
    Eso me pasa por confiarme y pillarlas sin probar, pero no me esperaba un cambio así en el ajuste del pie.
    Estaba planteandome llevarlas a un zapatero a ver si pudiera ensancharme de algún modo la zona de los dedos para que no quede tan oprimida.

Alguien más a notado este cambio en los modelos???

Total que me estoy planteando un cambio, a soltar pasta de nuevo Si me podeis recomendar algunas zapatillas similares a las cumulus en cuestión de amortiguación??
    Por mis rodillas necesito que estén muy amortiguadas.
    Las busco neutras y para usar con plantillas. Peso 69kg.

Yo en las Nimbus... No sé si el termosellado en lugar de las costuras tiene que ver, pero yo después de 7 modelos, he cambiado a NB.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi también me ha pasado con Nimbus......las 19 me quedan algo mas justas que las 17 y anteriores (he tenido que ir a media talla mas), y en relación a Cumulus, un compañero que era toda la vida de ellas, ha cambiado a Wave Ultima y está encantado con las dos últimas versiones.

Pues vaya cagada. Me han fastidiado. He estado leyendo y en la 17 ajustaron mas la zona de los dedos. Me va a tocar cambiar.
    Voy a echar un ojo a la wave que comentais a ver si me convencen

Las mizuno última o las b 880 son alternativas a tener en cuenta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)