Mizuno Sayonara 4 vs Rider 20, durabilidad?
Hola. Soy usuario reciente de las Sayonara 4 y me tienen encantado. La única duda que tengo es si la durabilidad va a estar a la altura de unas zapatillas de entrenamiento convencionales, aunque por ahora están aguantando como unas campeonas. ¿Hay una diferencia de durabilidad notable entre las Rider y las Sayonara? Pienso en particular en la goma de la suela, porque por el upper no creo que se vayan a acabar estas zapatillas.
Lo pregunto porque sabiendo que las Sayonara van a ser retiradas en pocos meses, dudo si comprar otro par o dos mientras están disponibles o si sería preferible ir a por las Rider. Las Shadow no tienen pinta de que vayan a ser muy diferentes de las Sayonara 4, seguramente algo más amortiguadas por el Eu4icX y espero que los cambios del upper no afecten al ajuste de la zapatilla. Pero hasta que no vea los primeros análisis, prefiero las Sayonara.
(Sé que Sayonara y Rider son zapatillas distintas en cuanto a amortiguación y ritmos ideales, pero yo las usaría prácticamente de manera indistinta.)