Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas pie cavo-valgo

Zapatillas pie cavo-valgo

Hola chicos! Pues después de un tiempo sin preguntar por aquí porque andaba contento con mis Skechers Go Run Ride 5, toca cambiar de zapatillas y aprovecho para pediros consejo después de hacerme hoy mismo el estudio de pisada.

Según el estudio:

- Pue cavo-valgo
    - Ausencia de apoyo lateral
    - Presiones del antepie correctas y reparto correcto
    - Presiones extremidades correctas.

El podólogo me ha dicho que vaya hacia unas nuetras con plantillas (pero no me gusta esa idea porque las anteriores plantillas me costaron un pastizal y no me fueron bien) o unas neutras para pronadores leves.

Teniendo en cuenta que peso alrededor de 80kg y corro a ritmos entre 5:00 y 5:30, me aconsejáis algunas?

Zenkiu!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Si no tenías problemas con las go run ride,... ¿Por qué ir al podólogo?

Purecadence si quieres drop bajo,... y algo de soporte para ese arco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo no soy un experto pero mi perfil es similar al tuyo,yo te diria que tanto brooks ghost como under armour gemini podrian irte bien,despues de probar varias marcas y modelos al final me quedo con las gemini como zapa diaria de entreno pues son una gozada!!!!.....a mi por lo menos me van genial.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, pero me tocó un Estudio de la Pisada en un sorteo de la gente de [url=https://salud-deportiva.healthia.es]Healthia[\url] y era completamente gratuito

No conocía las Purecadence, voy a leer el análisis que se hizo por aquí a ver qué tal.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por nippy Ver Mensaje
    Yo no soy un experto pero mi perfil es similar al tuyo,yo te diria que tanto brooks ghost como under armour gemini podrian irte bien,despues de probar varias marcas y modelos al final me quedo con las gemini como zapa diaria de entreno pues son una gozada!!!!.....a mi por lo menos me van genial.
    Pues tienen muy buena pinta, me las apunto en la lista. Las Ghost sí que de me habían pasado por la cabeza, pero las Under Armour no las tenía en cuenta y la verdad es que tienen una pinta espectacular, parecen hechas adrede para nosotros

Aparte de las gemini tambien uso las bandit y tambien son alucinantes pero no te las he puesto pues pesan menos pero para tu peso creo que tambien te pueden ir bien,quizas mascan mas el arco y la amortiguacion algo mas firme pero tambien muy comodas y como detalle tanto el ajuste de talon como la lengueta son las mejores del mercado.....dos grandes modelos!!!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Purecadence si quieres drop bajo,... y algo de soporte para ese arco.
    Después de disfrutar las Under Armour que me recomendó @nippy durante más de 900 kilómetros, es hora de retirarlas y empezar a preparar maratón con las nuevas, así que voy a ir a por las Purecadence. Ya os contaré qué tal
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Buenos días,
    Misma situación que @Orko: 80kg, ritmo entre 5:00 y 5:30, pie cavo valgo, ausencia apoyo lateral.
    Según el podólogo necesito drop alto, quebranto alto de puntera, zapatilla no voladora con el talón sin levantar y caña media, no baja.
    ¿Me podríais aconsejar zapatillas actuales? @nippy o quien pueda...
    Gracias anticipadas
    Úlima edición por pignatellisj fecha: 04-10-2021 a las 12:34

Un saludo, peso algo menos que tu pero te puedo asegurar que para los tres modelos que te recomiendo creo que deben de irte bien, Brooks glycerin 19, NB 880 v 11 o Brooks Ghost 14, son modelos que a mi personalmente me han ido bien pero cada corredor es un mundo, mis caracteristicas son similares.

Mil gracias @nippy
    Voy a probar las Brooks. Pero las dos que me indicas son muy similares. ¿Alguna recomendación?
    Gracias de nuevo

Que marquen arco son las que conozco, quizas Pegasus, Ride de Saucony o con un drop mas bajo Hoka One Cliffton, alguien que sepa mas que yo igual dice algun otro modelo, estare atento pues tambien a mi me viene bien aunque con las NB 880 v 11 estoy muy contento.

Cita Originalmente escrito por pignatellisj Ver Mensaje
    Mil gracias @nippy
    Voy a probar las Brooks. Pero las dos que me indicas son muy similares. ¿Alguna recomendación?
    Gracias de nuevo
    Para tu peso, de las dos,... Veo mejor glycerin.