Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Zapatillas pronador baratas

Zapatillas pronador baratas

Buenas.
    Me quiero iniciar en esto del running, en alguna ocasion lo he hecho pero no he durao mas de 1 mes, ahora quiero volver a intentarlo, ya que me gusta el deporte y de repente me hace falta tambien.
    Mido 1,83 mas o menos, peso ahora sobre 80 kg aunque normalmente siempre he pesao sobre 70, pero se ve que ya me a cambiao el metabolismo y en los ultimos 6 meses me he plantao en 80 kg pasaillos comiendo lo mismo que siempre (motivo por el que voy a empezar a correr antes de ir a peor).
    Segun he estao mirando por internet, mi pisada seria pronador, ya que yo de siempre cuando he salio del agua de la piscina dejo toda la huella entera sin arco, osea que no tengo casi nada de curva y las zapatillas normales se me rompen normalmente por la parte externa.
    Quiero iniciarme y me gustaria ya hacerlo aficion de por vida aunque sea por epocas, como casi todas las aficiones, pero por si acaso no quiero gastarme mucho en las zapatillas, vallamos a que me rinda rapido, aparte tampoco voy sobrao de pasta la verdad. Y ademas se que el running al principio es muy duro.
    Llevo horas mirando por internet y los modelos que encuentro para pronador que se aconsejan por los foros son muy caras, mas de 100€ o rondandolos.
    Podriais decirme algun modelo para las caracteristicas que he comentao, que ronden los 50€?? teniendo en cuenta tambien que logicamente mi ritmo seria al trote (creo que se dice asi).
    Logicamente si consigo engancharme a esto, que es lo que pretendo, ya me planteria unas mas caras.
    Bueno, perdon por el toston.
    Saludos.

Asics Innovate, 51€ leuros:
    Wiggle Espa

Las de la marca del decathlon creo que también te pueden encajar en lo que buscas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Apunta tambien,... joma carrera.

Podeis decirme algun modelo mas?? esque los modelos que me habeis dicho los estoy buscando en tiendas fisicas aqui en mi ciudad, pero no hay huevos. Por cierto, las joma carrera he visto en un par de sitios que son neutras, y las innovate solo las localice en el corte ingles, pero aparentemente se han acabao ya que estaban de oferta (45€), segun he visto en la pagina web, aunque mañana por la mañana me pasare por si acaso quedan por ahi algunas.
    No veas el estress que estoy pillando con esto de las zapatillas, yo que iva a ir hace un par de dias a comprarme cualquiera de 30 o 40€, me dio por leer en foros y empece a ver que depende de la pisada y no se que, y claro yo tengo mis problemas de pies ya que soy pronador con pies planos o casi planos, y tiempo atras he tenio ciertos dolores en deportes de correr, asi que he ido atando cabos y me he dado cuenta que el calzado es bastante importante, sobre todo al tener unos pies malhechos como los mios, jejej.
    Busco y busco por internet, por 100€ hay muchisimo donde elegir, pero por menos me esta costando encontrar, y mas que esten en tiendas fisicas en mi ciudad, porque como me compro unas zapatillas online para que luego no sea mi talla o no se me ajusten bien o cualquier cosa?? no quiero arriesgarme.
    En fin que no es por contaros mi vida, pero a ver si me podeis decir algun modelo mas, sobre todo teniendo en cuenta, y no es por repetirme, que mis pies son semi planos tirando a planos xD
    Saludos.

Las carrera actuales son neutras,... pero estables y marcan poco arco.

Adrenaline es buena opcion,..
    busca ofertas.

1260v6 es alternativa,... pero no barata.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 02-06-2017 a las 19:10
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Voy a mirar las que has dicho, pero me surge una duda.
    En una persona como yo, totalmente novato, que voy a ir pisando huevos y no hare grandes distancias, que diferencia notaria con unas de 50€ por ejemplo y unas de 130€ por decir algo?
    Es tirar el dinero? o aunque valla pisando huevos y no recorra grandes distancias notaria ventajas?
    Son mas duraderas o algo asi?
    Saludos.

Vamos a ver,... no necesitas topes de gama ni la última versión de los modelos.

Precisas una zapa que se amolde a tu pisada y tenga suficiente amortiguación para tu peso.

En tu caso yo no cogería ni una de 50€ ni una de 130€,... hay zapas apañas para ti por unos 70-80 euros.

Sequence boost es otra opción que podría valer.

Si tu presupuesto no da,... para eso indiqué las joma carrera.

Tras patearme un monton de tiendas por la ciudad y no encontrar nada de lo recomendao, me he acabao comprando unas asics noosa tri 10 por 70€, que segun he estao mirando por internet estan bastante bien de precio.
    Estaban en la seccion pronador.
    Que os parecen? se ajustaran a lo que necesito mas o menos? siempre me queda la posibilidad de devolverlas antes de usarlas.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Bojack Ver Mensaje
    Tras patearme un monton de tiendas por la ciudad y no encontrar nada de lo recomendao, me he acabao comprando unas asics noosa tri 10 por 70€, que segun he estao mirando por internet estan bastante bien de precio.
    Estaban en la seccion pronador.
    Que os parecen? se ajustaran a lo que necesito mas o menos? siempre me queda la posibilidad de devolverlas antes de usarlas.
    Saludos.
    Yo las tengo, soy pronador de 71kg. Son zapatillas mixtas que suelo usar para ritmos rápidos (series y competiciones), para ritmos desde 3'/km a 4'15"/km. Así que salvo que seas muy rápido corriendo yo no las usaría para todo. Sí puedes las devolvería y buscaría un modelo puro de entrenamiento.

El precio tampoco me parece un chollo, a mi hace año y medio me costaron 45€ en zalando, aunque es verdad que fue un chollazo.

Si tienes paciencia en nada llegan las rebajas y comprando online se pueden encontrar buenos chollos, por ejemplo, hace unos días estuvieron las supernova st a 60€ en wiggle, que son un zapatillon.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

No son las idóneas para lo que buscas.

Cachis, el problema es que las tengo que comprar en tienda fisica por el tema de las tallas ya que yo nunca he usao ningunas zapatillas de estas, sino pedia cualquiera de las que me habeis recomendao por internet. Pues nada las devolvere e intentare buscar mas tiendas.
    Lo de esperar a las rebajas que creo que es a principios de julio no es mala idea, lo que pasa esque quiero empezar a correr lo que se dice ya, y ya se esta retrasando mas de la cuenta por el tema de las zapatillas, la verdad no me gustaria nada esperar hasta julio, ademas que hara aun mas calor mas la fatiga del principio.. no me gusta la idea, aunque calor ya hace de todos modos.
    Aparte, si alguien quiere sugerir algunas zapatillas algo mas caras de los 50€ que dije, tomo nota, ya que estas me han costao 70€ y eso mismo puedo gastarmelo, 80€ como muchisimo, ya que veo que es una cosa mas o menos importante.
    Por ejemplo el viernes cuando fui a buscar tiendas, estuve andando sin parar al menos 2-3 horas por la ciudad, y ayer me dolia de los pies justamente la zona de los arcos, osea la parte central interna, a pesar de que practicamente soy pies planos o casi casi.

Si esperas más o menos un mes tendrás la semana del deporte del corte inglés donde ponen la gran mayoría de marcas de running al 50%.

Si quieres comprar por internet tienes páginas como zalando o runningwarehouse donde los gastos de devolución son gratis. En runningwarehouse hay un código de descuento del 15% (ULTRATRAILS).

Lo de las tallas, yo miro siempre la talla US y para que te hagas una idea en todas mis zapatillas de entrenamiento uso media talla US menos que en las noosa tri 10.

Por decirte algunos modelos que utilizo o he utilizado si los ves a buen precio: Adidas sequence, adidas ultra boost st, mizuno inspire, nike estructure (esta sólo si es el modelo 20, la 18 y 19 no van bien a gente con arco plano), nike lunarglide, saucony guide... todos los he utilizado en media talla US menos que las noosa tri 10.

Pues se me a jodio el asunto.
    Acabo de mirar el ticket y pone que en caso de devolucion te dan un vale, no devuelven efectivo, eso me pasa por imbecil la verdad.
    Asi que diria que ahora mismo tengo solo 3 opciones.
    1ª Quedarme estas y usarlas para lo que quiero a pesar de que no sean para eso. Que puede pasar si las utilizo para eso? en que me puede penalizar? ya se que no son para lo que las quiero, pero no se en que se puede notar.
    2ª Devolverlas y coger el vale (evidentemente). Fotografiar las que tienen alli de running, que tampoco eran muchas la verdad, y colgar aqui las fotos para que me digais cuales podrian servirme. Las fotografiaria todas, en 4 fotos como mucho podria sacar todas creo yo. Concretamente habia una fila que ponia running pronador, que es donde estaban las que he comprao, y aparte habia 6 o 7 modelos mas como mucho. Lo malo que pocos modelos habia mas baratos que los 70€ que yo me he gastao, pero bueno que voy a hacer.
    3ª Lo mismo que la segunda opcion pero esperar hasta las rebajas para usar el vale, aunque alli casi todas las zapatillas tenian pegatina de descuento, asi que si bajan mas probablemente sea muy poco.
    Lo se, esto me a pasao por impaciente y por no preguntar primero, adaptandome a lo que habia en la tienda, porque de las que comentais me parece que no tienen ninguna.
    Saludos.

Hare lo que me digais.
    Voy a poner el listado de zapatillas de running de hombre que sale en su web, no se si sera exactamente lo que tienen en la tienda, pero deberian.
    Asics cumulus 18- 119€
    Asics nimbus 19- 162€
    Nike zoom pegasus 33- 102€
    Asics pulse 8- 85€
    Asics gt-1000 5- 102€
    Asics ds trainer 22 nc- 119€
    Asics fuzor- 55€
    Nike flex experiencie rn 6- 59€
    Salomo xa pro 3d- 110€
    Asics fuze x- 110€
    Asics patriot 8- 41€
    Asics impression 9- 59€
    Adidas galaxy 3 m- 42€
    New balance clasico lifestyle- 42€
    Adidas supernova m- 119€
    Adidas duramo 8 m- 60€
    Adidas kanadia 8 tr m- 76,50€
    Adidas response + m- 102€
    Asics kayano 23- 162€
    Asics noosa ff- 127,50€
    Asics sonoma 3- 72€
    Nike air max dynasty- 48€
    Asics fuji trabuco 5- 110€
    Salming speed- 65€
    Salming distance- 70€
    Saucony ride 9- 105€
    Saucony kinvara 7- 98€
    Asics sonama 2- 60€
    Nike mavin low II- 42€
    Nike pegasus 83- 60€
    Salomon sonic aero- 60€
    La sportiva ultra raptor- 98€
    Skechers gorun 4- 66€
    Skechers gorun 4- 52€ (otro color diferente al de arriba)
    Adidas kanadia 7 tr- 55€
    Saucony xodus iso- 108€
    La sportiva akasha- 112€
    La sportiva bushido- 112€
    Nike pegasus 33 shield- 104€
    Nike vomero 11- 112€
    Nike structure 20- 96€
    Nike free rn- 77€
    Mizuno wave mujin 3- 101€
    Mizuno wave legend 4- 79€
    Mizuno wave rider 19- 108€
    Nike pegasus 33- 96€
    Nike lunar tempo 2- 90€
    Nike air max 2016- 142€
    New balance mt1210- 91€
    Joma hispalis 306 grs- 52€
    Asics nimbus 18- 126€
    Asics fuji attack 5- 72€
    Asics trounce 3- 40€
    La sportiva ultra raptor- 105€
    Nike fly- 50€
    New balance running nbx neutral- 105€
    Adidas duramo 7- 30€
    Nike wildhorse 3- 60€
    New balance trail mt910- 75€
    Adidas adizero adios boost- 90€
    Adidas downshifter 6- 38€
    Salomon sense link- 55€
    Asics phoenix 7- 60€
    Nike revolution 3- 45€
    Salming race- 65€
    Nike structure 18- 91€
    Nike free 5.0 + livestrong- 57€
    Asics noosa tri 10- 84€ (alli estaban en 50% en 70€ cuando las compre)
    Asics fuji trabuco- 84€

Estas son todas las que salen en la web, no se si serian todas las que habia alli, es bastante posible. Tampoco recuerdo cual de todas estas eran las que estaban en la fila en la que ponia running pronador.
    Cuales de todas esas me irian bien? que hago entonces??
    Perdon por el toston.
    Saludos.

Esto es matar moscas a cañonazos.

Primero habría que ver si hay en tienda.

Luego mirar si hay talla de esos modelos para ti.

Pronadoras buenas para arco bajo apenas hay, la verdad.

Si no piensas hacer mucho kilometraje y ves que vas cómodo con las noosa,... puedes arriesgarte con ellas.

p@m@t@ti tiene razón, que deberías ver lo que hay en tienda y las tallas.

De las que pones en tu lista las que mejor vería son las Nike structure 20, leete la review de Jonathan en este mismo foro y mira si te encajan:
    https://www.foroatletismo.com/zapati...-structure-20/

Los modelos anteriores (18 y 19) de Nike structure no iban bien a gente a gente de arcos bajos (yo mismo devolví una structure 18 que compré a precio de risa en un factory por esa razón) pero la 20 parece que ya es válida para todo tipo de arcos.

Como puedes probártelas en la tienda verás si te son cómodas en el pie.

Otra opción es quedarte las noosa y utilizarlas, y si le coges gustillo a esto del running en rebajas pillarte un par de entrenamiento puro y a partir de ahí dejar las noosa para los entrenamientos rápidos, carreras, etc. Piensa que si te aficionas a esto y empiezas a entrenar constantemente empezarás a mejorar bastante, apuntarte a carreras, y para las carreras querrás unas zapatillas más rápidas y ligeras,esto nos ha pasado a muchos corredores!!

Gracias por las respuestas.
    La verdad, se que dan ganas de darme a mano vuelta, pero tambien reconozco que si llego a saber antes que si compras online puedes devolverlas sin coste alguno, por equivocacion de talla o algo asi, las hubiera comprao por internet directamente, pero bueno ya poco puedo hacer.
    Entonces creeis que las nike structure 20 podrian servirme? porque he mirao en la web y si que hay de mi talla. Y en la web tambien salen las tallas justamente que quedaban de que las que me he comprao, asi que supongo que esta bien puesto.
    Pues entonces las descambio por esas definitivamente?? si por lo que sea no hubiera luego mi talla, que yo creo que si las habra, me quedo las noosa 10 tri y a tomar por saco, pero yo creo que esas nike si tienen mi talla.
    Mi entrenamiento como dije, de todos modos, no va a ser nada exigente. Ire al trote, osea super lento, y correre sobre una hora, cuando el cuerpo aguante que no creo que sea de primeras, asi que dudo mucho que corra mas de 7 u 8 kilometros.
    Pretendo hacer esto una aficion de por vida, pero se que al principio es bastante duro, y mas con este calor. Ademas yo siempre he sio una persona con poca resistencia "natural", asi que me costaria ir progresando, pero bueno eso no me importa.
    De nuevo gracias por las respuestas.
    Saludos.