Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tallaje NB asfalto vs NB trail

Tallaje NB asfalto vs NB trail

Querría saber si el tallaje de NB es el mismo tanto si es una zapa de asfalto tipo 1080 como si es la Hierro v2 de trail, es decir, si una 45 de la 1080 te queda igual que una 45 de la Hierro.
    Lo pregunto porque hay marcas como Adidas, en la que llevo una 45 1/3 en Glide y una 47 1/3 en Kanadia, y ambas me quedan igual. Para mear y no echar gota, como para pedirlas a ciegas por internet.

Yo tengo dos NB del mismo número y de asfalto ambas y unas me queda más grande que las otras. Así que ni de eso te puedes fiar.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yo tengo la boracay y las hierro y diría que son iguales en talla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por responder. Suele pasar que dentro de una misma marca te puedas ir una talla más o menos entre modelos según la horma sea más afilada o no, lo que no veo normal es el ejemplo que puse con Adidas.
    Gracias torreschico, entonces tallan igual. Es que en su día me probé las 1080 v6 y ahora estoy interesado en las Hierro v2, zapas que no hay en tienda física donde vivo.

1.- Hablar de tallaje a nivel de marca no tiene ningún sentido porque en cada marca hay zapatillas con muchos tipos de hormas y tipos de zapatillas.
    2.- Según tipo de zapatilla, tampoco porque no todas las zapatillas tienen el mismo tipo de horma.
    3.- Con la misma horma y misma medida de largo y ancho dos zapatillas pueden quedar diferente y requerir diferente talla en función de cómo sea el upper, su curvatura, etc.
    4.- Aun con dos zapatillas idénticas (mismo modelo, misma talla) y dos pies prácticamente iguales, puede haber diferencia en la talla que se quiere llevar porque qué calcetines vas a usar, para qué las vas a usar, ...

Dicho esto, si las que estás comparando son las 1080v6 (horma muy amplia) y las Fresh Foam Hierro v2 (horma muy ajustada y corta), como poco, media talla más en las segundas, incluso una talla entera más.
    Lo recalqué a la hora de hacer el pre-análisis :https://www.foroatletismo.com/zapati...s-impresiones/