Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapas de Trail sustitutas de Leadville, si puede ser algo más ágiles, hasta maratón

Zapas de Trail sustitutas de Leadville, si puede ser algo más ágiles, hasta maratón

Hola,

estoy en busca de sustitutas de mis Leadville que ya van pidiendo descanso y no se muy bien porque decidirme. La verdad es que no me quejo, para nada de ella, muy cómodas, bastante bien para llanear y comer kms. Por ponerles algún pero, el agarre en agua me ha dado algún susto y las bajadas no son de lo que mejor se le dan (a mi tampoco).

Busco algo similar, aunque si puede ser un pelín más ágiles/ligeras y que me ayuden un poco más en las bajadas (a echar el freno).

Tengo algunos modelos en mente, pero vosotros que tenéis muchísimo conocimiento, seguro que me dais algo de luz:

- Hierro v2: sustituta natural, aunque me da que con los mismos peros.
    - Xodus iso: me las probe y me parecieron un guante. He leído bastantes quejas sobre la suela, que rompe algún taco de los grandes con facilidad, no se...
    -Peregrine: peso 72kg y no sé si se me quedaría corta o no, la verdad es que por la ligereza y lo bien que hablan de ellas, pueden ser buenas candidatas.
    - Roclite 290: ¿?
    - Wildhorse 4: ¿? He leido la prueba y me da que me pueden ir como anillo al dedo...
    - Wings 8: ¿? carísimas, eso si.
    - Trailwalker:[/INDENT]Use un par de pares de las Riot 6 y genial, no se que tal este modelo.
    - Challenger ATR: ¿? no se si son adecuadas, estoy un poco perdido con HOKA aunque todo el mundo que las usa, no quiere otra cosa.

Cualquiera que se os ocurra...

Recuerdo que es para 72kg, ruedo ágil en llano, subo lento y bajo... como puedo jejeje. Distancia hasta Maratón o 60 kg como muchísimo.. El terreno es sierra de Madrid.

Muchísimas gracias!!!!

Hola!
    En Hoka me iría a por la Speedgoat, por lo que comentas del agarre en agua y en bajadas.

xistrail.com

Adidas Terrex Trailmaker
    Salomon Sense PRO MAX
    Nike Zoom Wildhorse 3 o 4

Valora las Dynafit Alpine Pro.

Si Nike le diera más bombo a sus wildhorse serían unas superventas, por que son unas magníficas zapatillas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Las Adidas y la Wildhorse están muy bien de precio, voy a intentar probármelas a ver que tal.

HOKA sale ahora el modelo nuevo, creo, psique igual bajan de precio las Speedgoat... con estas siempre he tenido la duda de si piden más caña de la que yo les poder dar, era un motivo por el que no las tenía en cuenta.

La Alipine pro... me acabo de enamorar, preciosas!!! y he leído una review y parece que muy bien, pero apenas encuentro en internet (además muy caras, tipo Salomon) y no sé si será fácil de encontrar en tienda en Madrid.

Las Alpine Pro las tienes en Tienda de trail running online - Kabrasport en Madrid.
    Zapatillas Dynafit Alpine Pro
    Yo tengo las Peregrine 7 y las Alpine Pro
    Úlima edición por arin fecha: 07-06-2017 a las 19:56

Gracias a todos! Este fin de semana me voy a probar la Alpine pro y las Roclite 290, a ver que tal las sensaciones, aunque estás ultimas me han dicho que pecan un poco de mal agarre en mojado, quizá puedan ser unas candidatas. Creo que en la tienda también tienen HOKA, psique aprovecharé.

La verdad es que las Adidas y las Nike, aunque parezca raro, me ha costado encontrarlas, psique me pasaré a ver si la semana que viene puedo probármelas. En las tiendas más generales no traen modelos de trail de Nike y Adidas .. no lo entiendo, en tiendas especializadas las tienen un poco como el demonio... tampoco lo entiendo.

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Gracias a todos! Este fin de semana me voy a probar la Alpine pro y las Roclite 290, a ver que tal las sensaciones, aunque estás ultimas me han dicho que pecan un poco de mal agarre en mojado, quizá puedan ser unas candidatas. Creo que en la tienda también tienen HOKA, psique aprovecharé.

La verdad es que las Adidas y las Nike, aunque parezca raro, me ha costado encontrarlas, psique me pasaré a ver si la semana que viene puedo probármelas. En las tiendas más generales no traen modelos de trail de Nike y Adidas .. no lo entiendo, en tiendas especializadas las tienen un poco como el demonio... tampoco lo entiendo.
    Por que muchísima gente en trail solo sabe que existe Salomón o la Sportiva

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Una duda sobre tallas para las Alpine pro y las Roclite 290, llevo siempre 44 europeo (28 cm), ¿con la horma que tiene podría ser la misma talla?
    Úlima edición por hvini fecha: 09-06-2017 a las 11:28

Yo en las TrailTalon uso la misma que en Peregrine y asfalto. En Roclite tienes también las 305, más amortiguadas.
    Igual lo agradeces para tu peso y distancia.

Si, son la misma talla, porlomenos en la Roclite 305