Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas: Salomon XT WINGS O ASICS GEL-TRABUCO 11

Zapatillas: Salomon XT WINGS O ASICS GEL-TRABUCO 11

Necesito ayuda de vuestras experiencias con estas zapatillas o comentarios que hayáis escuchado o leído.
    Peso 82Kl. corro unos 15Km de medias en cada salida por caminos normalmente buenos con algunas incursiones en terrenos más complicados, pero pocas. Ya tengo unas ASICS GEL-TRABUCO 10 del año pasado para dar de baja, me han salido estupenda sin ninguna pega, pero creo que le vendrían bien algunos gramos menos y que no fueran tan rígidas, por eso tengo la duda de probar unas Salomon XT WINGS.

Nos vemos en los caminos.
    Salud y Libertad.

Yo creo que debes cambiar de concepto en cuanto a zapatilla de montaña,si realmente te mueves en esas distancias y no en terrenos muy complicados y primas la efectividad sobre la comodidad ,deberias cambiar de modelo de salomon ,la xt wings ,es un modelo para mas fondo ,yo en tu caso me decantaria mas por las xc pro,o las speed comp,en cuanto a las trabuco es una magnifica zapatilla montaña como fondo de armario ,siempre funcionan........

Retomo el tema de las ASICS GEL-TRABUCO.
    Después de la experiencias con las zapatillas ASICS GEL-TRABUCO 10-11-12-13 y con una media de unos 1200Km con cada unas (5000Km) en total. Doy fe de lo extraordinario de estas zapatillas sin ninguna reseña de importancia en su contra. Sobre el tema de las Salomon xt wings las compre y después de más de dos años con ellas, convencido que no son zapatillas para mis pie.

repite, por que las XT son mas rigidas y pesan lo mismo