Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Me sirven las Kayano 22?

¿Me sirven las Kayano 22?

Hola, me regalaron hace un par de días unas Asics Kayano 22. Las he usado por dos días y hasta ahora todo bien. Mi perfil es el siguiente:

Altura: 1.77
    Peso: 59 kg
    Pisada: Supinador
    Arco: un poco alto

¿Creen que me vayan bien?

Sin conocer tu kilometraje y ritmos, en teoría las Kayano están pensadas para un perfil de corredor distinto al tuyo. En principio son para gente pesada y pronadora, mientras que tú encajas en la categoría de peso ligero y supinadores; aun así, tendemos mucho a encasillar las zapatillas a determinadas personas y ritmos, por lo que igual las usas y vas cómodo y agusto, pero siendo puristas, no entran dentro de tu perfil.
    Mi consejo: si se pueden devolver sin coste y elegir otras, estaría bien, pero si te las tienes que quedar o vas a perder dinero por cambiarlas o venderlas, yo las probaría.
    Un saludo.

Tu perfil (o al menos el perfil que crees que tienes),... no cuadra mucho con kayano.

Es raro ser supinador.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por mj83 Ver Mensaje
    Sin conocer tu kilometraje y ritmos, en teoría las Kayano están pensadas para un perfil de corredor distinto al tuyo. En principio son para gente pesada y pronadora, mientras que tú encajas en la categoría de peso ligero y supinadores; aun así, tendemos mucho a encasillar las zapatillas a determinadas personas y ritmos, por lo que igual las usas y vas cómodo y agusto, pero siendo puristas, no entran dentro de tu perfil.
    Mi consejo: si se pueden devolver sin coste y elegir otras, estaría bien, pero si te las tienes que quedar o vas a perder dinero por cambiarlas o venderlas, yo las probaría.
    Un saludo.
    Gracias. En mi caso entreno para pruebas de medio fondo (principalmente los 800 metros) así que el kilometraje no es alto. Dependiendo de si estoy en temporada de competencia o no va variando, pero no suelo entrenar distancias muy largas y algunos días hago series de velocidad. No las puedo devolver porque yo no fui el que las compró y el que me las dio las compró en otro país.
    Las he usado en tres entrenamientos y no me han dado nada de problema, incluso las he sentido muy cómodas. Igual me esperaré un par de semanas para ver si las dejo. Pensé que posiblemente me servirían porque leí que las Kayano 22 son más neutras que las versiones anteriores.
    ¡Saludos!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tu perfil (o al menos el perfil que crees que tienes),... no cuadra mucho con kayano.

Es raro ser supinador.
    Gracias.
    El que tenga el arco alto y las piernas algo arqueadas hacia afuera causan que supine. Igualmente es algo que hasta ahora no me ha causado problemas.

Cómodas son un rato y seguro que no te van a dar problemas. Creo que es más cuestión de rendimiento, que con tu peso y distancias que corres serían más eficientes unas mas ligeras y rápidas, por lo demás, sin problema. ¡Disfrútalas!