Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Mizuno Rider 20 vs NB 88V7

Mizuno Rider 20 vs NB 88V7

Buenos días , busco zapatillas para rodajes medio-largos en pistas forestales o carril bici , casi siempre tierra pero en perfecto estado .

Soy corredor de Trail , pero muchas veces para entrenar distancia de 15 a 25 kms salimos por pistas forestales , insisto que en muy bien estado , pero tierra seca.

Peso 77 kg
    Distancias hasta 25-30 kms
    Ritmo : Entorno a 5´00 - 5´20 min/Km
    Terreno: Pistas de tierra
    Pie ancho , quiero espacio en la parte delantera. HORMA ANCHA.

Alguna vez toco asfalto en alguna media que hacemos , me centro en estas 2 marcas o modelos por afinidad a las marcas y por que me suelen ir bien , también eln las de TRAIL .

He probado las Boracay y me resultan muy estrechas de punta y upper agobiante , y las 1080 V7 me molesta algo el arco y la pieza plástica upper .

Imagino que las RIDER son mas alegres y las NB 880V7 mas tranquilotas , de Rider ya tuve en su dia las 15 y 16 , también unas Ultima 4 y casi toda la saga de Wave Ascend para trail . De NB he usado las primeras 1080 y 3 pares de Leadville.

Gracias

Yo tiraría por la Rider20 que es más ligera aunque con una amortiguación algo menos blanda (a mí personalmente me gusta más), e incluso con esos ritmos y peso no sería mala opción la Mizuno Ultima.
    Las dos son buenas zapas.
    P.D: También tengo las Boracay v2 y no me acaban de convencer por ahora, a ver si a base de hacerle kilómetros...

Hola

Yo tiraría por las Rider 20 sin ninguna duda, a mi punto de ver han sido uno de los mejores modelos que han sacado de la Rider, mejorando la 18 que fue la que mejor y más bien me fue.

Gracias por las respuestas , hoy he probado las NB 880 V7 y no me han parecido demasiado anchas ni tan comodas como las imaginaba , me han dejado algo desilusionado.

He podido probar las Nike Pegasus 34 , las nuevas , y me han gustado mucho también , comodas y agradables .

Falta probar las Rider 20 para decidirme , pero creo que son mas estables que las Pegasus y son mas espaciosas en su parte delantera , ambos puntos importantes.

Yo uso 880v6 y Rider20 y las saco habitualmente fuera del asfalto.

Las 880 las tengo en horma ancha 2E, las rider en normal. A mí me resulta más cómoda la 880, pero al ser la horma diferente no se puede comparar. La suela con "huecos" de la rider la penaliza en terreno irregular, pero si dices que corres en pistas en buen estado no creo que haya diferencia apreciable. En estabilidad y amortiguación gana la 880, rapidez y facilidad para rodar rápido la rider.

Para rodar 25-30km a esos ritmos, a igualdad de comodidad yo elegiría la 880. Obviamente si la NB no te resulta cómoda, busca otra. Intenta buscar la horma 2E, es mi segundo par de NB con esta horma y estoy encantado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias Hari , es verdad que podria buscar horma ancha 2E , lo busco !!!!

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Gracias Hari , es verdad que podria buscar horma ancha 2E , lo busco !!!!
    Mis 880 con horma 2E son de RunningWarehouse y las 1080 que tuve también en horma ancha eran de sportsshoes. No siempre tienen, hay que tener paciencia, pero lo bueno es que cuando las tienen suelen estar de oferta. No pague más de 90€ por ninguno de los dos pares. Suerte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html