Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Opiniones Skechers go run 4

Opiniones Skechers go run 4

Buenos días, me gustaria saber vuestra opinión sobre las skechers gorun 4. En mi ciudad hay un outlet de esta marca y la verdad es que están a un precio bastante económico. Actualmente tengo las supernova, pero estoy pensando en las go run como segunda zapatilla. Las opiniones que he leido sobre esta zapatilla es que son muy parecidas a las kinvara de saucony, y que son para corredores neutros de hasta 85 kg y que vayan a ritmos superiores a 4 min/km, con lo cual encajarían en mis características.

Si alguien las ha usado o sabe algo que me pueda ayudar a decidirme, lo agradecería enormemente!!

a ver, valen hasta 85kgs si tienes la tecnica adecuada, son mucho mas ligeras que las supernova, mas planas, más exigentes, más sueltas....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por la respuesta jonatansimon!!

Jonatan, esas zapatillas para que perfil (peso, ritmos, distancia, pisada, plantilla), sería?

Venía yo a preguntar por lo mismo pero en sus versiones 5 y 6.
    Tras años taloneando me he propuesto mejorar la técnica. Actualmente tengo unas ride 9 y si no estoy muy atento, caigo de talón. Las ride no tienen drop excesivo, pero estoy convencido de que con menos drop me sería menos dificultoso abandonar esos vicios jejeje.
    Mis ritmos son lentos, 4.20/4.30 en series y sobre 5.30 en rodajes. Peso 75 kilos. Actualmente no pasó de 12-15 km en los rodajes. Como las veríais para mí?

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Venía yo a preguntar por lo mismo pero en sus versiones 5 y 6.
    Tras años taloneando me he propuesto mejorar la técnica. Actualmente tengo unas ride 9 y si no estoy muy atento, caigo de talón. Las ride no tienen drop excesivo, pero estoy convencido de que con menos drop me sería menos dificultoso abandonar esos vicios jejeje.
    Mis ritmos son lentos, 4.20/4.30 en series y sobre 5.30 en rodajes. Peso 75 kilos. Actualmente no pasó de 12-15 km en los rodajes. Como las veríais para mí?
    Perdón que me meta en la conversación y desvíe un poco la discusión, pero para técnica de carrera a mi me ha venido muy bien entrenar con metrónomo para la cadencia.

Mayor cadencia te empuja a dejar de talonear.

A mi me ha funcionado.

Sorry por el off topic.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

a ver, la gorun tiene 5 versiones, no 6 (Esa es la gorun ride)

la gorun 5 es mejor zapa si venis de talonar, en breve review.

la gorun 4 es una zapa más de natural running, amplia, agradable, tacto suave, flexible....la review esta publicada y es extensa y cuenta todo lo que necesitais, como usuario tipo, ritmos...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a ver, la gorun tiene 5 versiones, no 6 (Esa es la gorun ride)

la gorun 5 es mejor zapa si venis de talonar, en breve review.

la gorun 4 es una zapa más de natural running, amplia, agradable, tacto suave, flexible....la review esta publicada y es extensa y cuenta todo lo que necesitais, como usuario tipo, ritmos...
    Correcto. Me referia a la gorun ride 5 o 6, aunq mirare tb la gorun 5. Gracias. A ver si alguien mas pudiera decir algo al respecto. Agradecer a manujelosa su experiencia. Todas las opiniones son bienvenidas