Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas para iniciación Trail y tallaje

Zapatillas para iniciación Trail y tallaje

Hola me presento en el foro y espero vuestros consejos agradecidamente, ya que estoy un poco perdido.
    Vengo del mundo del MTB y he decidido compaginarlo con algo de running.
    Mis antiguas Asics Nimbus 13 me estaban pidiendo una jubilación, y dado que suelo correr por una pista dura de tierra paralela a la playa y algún pequeño tramo de asfalto, decidí mirar alguna zapatilla mas orientada al trail, con el objetivo de poco a poco ir adentrándome en arroyos y senderos poco técnicos (vivo en el sur así que terreno bastante seco, algo con poco taqueado... ) .
    Después de leer sobre varias marcas y modelos, me decidí por unas Salomon en concreto unas Sense Pro 2 que encontré con un buen descuento. No se si dichas zapatillas eran las correctas para empezar y para lo que tenía pensado hacer. Lo peor es que me están demasiado justas ya que las compre sin probarmelas, y he leído que tiene que sobrar en torno a 1 cm en la parte delantera por el tema de las bajadas. Así que las he puesto en venta ya que tras estrenarlas después de 5 kms me dolían bastante los dedos gordos, además creo que son bastante estrechas y tengo el pie bastante grande. Tengo un 46 en Asics que es el número que pedí de las Salomon, así que entiendo que debería haber pedido una talla mas de estas.
    En fin si podéis aconsejarme sobre otros modelos para iniciarme y sobre todo que pueda probarme en alguna tienda, ya que las Salomon no conseguí encontrarlas. Tengo vistas unas Cascadia pero nose si son las correctas para lo que tengo pensado hacer.

Peso 77 Kg
    Mido 1'80 cm
    Pie 30 cm
    Neutro
    Distancias de 5 a 20 kms.

Gracias!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Las mizuno de trail no son estrechas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias. Que módelo de mizuno en concreto??
    También tengo vistas las Salomon Sense Marin que parecen menos estrechas que las Sense Pro 2. ¿Alguien que pueda comentarme que tal tallan y su experiencia con ellas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk