Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

zapatillas mixtas o voladoras

zapatillas mixtas o voladoras

Buenas a todos!!

HAgo un copia y pega de mi post de presentacion porque entiendo que por ese apartado apenas se pasa gente

He sido un poco "primo" y me la he jugado al ir a una tienda de madrid para que me recomendaran un poco sobre que zapatillas me venian mejor, por lo que me veo en la necesidad de acudir a este foro.

Necesito mejorar los tiempos en 1000m y 6km (y ya puestos si puedo 50m mejor jaja), vengo de usar siempre asics cumulus en distintas versiones y fujitrabuco cuando iba a pistas en mal tiempo, pero la ultima version de la cumulus no me viene del todo bien, por lo que entre la necesidad de mejorar tiempos, y que las fujitrabuco piden cambio, quiero subir algo el nivel.

Mis ritmos son en torno a los 3' 10 en el kilometro y a los 4'/km en los 6km. Iba con la idea de comprar algo cañero para las pruebas en si y luego algo para entrenar, como no tengo la tecnica y mis entrenamientos son practicamente nulos, descarto de momento la opcion de tener algo cañero, por lo que me recomiendan unas mixtas a lo que, resumiendo un poco, me quedo con unas saucony fastswitch, asics ds racer y adidas boston, siendo las saucony las elegidas por comodidad y por probar algo fuera de asics.
    LLego a casa y lo tipico, busco precios y opiniones y tal, lo primero que me encuentro, es que estas saucony son voladoras y tirando a cañeras...justo lo que habia decidido que no queria, cuando el dependiente me las ha vendido como mixtas para hacer "de todo" entrenos suaves y cañeros o "competicion".

Siento el tocho, pero de verdad me siento un poco "estafado" porque las he comprado, en plan, bueno aunque sean un poco mas baratas por internet, la atencion al cliente vale su precio, pero resulta que al final es todo lo contrario...

Ahora supongo que en esta tienda no me devolveran el dinero, asique a ver si me podeis dar alguna idea de a por que ir
    Quedarme por ejemplo finalmente con las ds racer?
    probar las boston? (estas las descarte porque al poner mi plantilla, en el talon me daba la sensacion de que se quedaba un poco alto y que se iba a salir facil)
    quedarme con las saucony porque no son tan cañeras como he leido??

Otra cosa que me viene a la cabeza, como ya he dicho llevo plantilla, tambien leyendo un poco y al verlas mejor en casa, parece que llevan la suela "antipronacion", lo cual con plantillas pues como que... y si no recuerdo mal las asics tambien las llevaban...

En fin, se que son demasiadas dudas y demasiado texto, pero bueno os he intentado explicar con el mayor detalle posible para poder tomar la mejor decision.

Un saludo y graciaS!

PD: en serio perdon por el tocho

¿que pesas?

¿tenian ds trainer?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿que pesas?

¿tenian ds trainer?
    Ahora mismo peso 72 kilos, pero no es lo normal, suelo estar entre 75 y 80, pero bueno por redondear digamos que 75.

No se si las tenian, desde luego que no me las saco, es mas porque no recuerdo exactamente de los nombres de todas las que me saco (me saco al menos 10 pares), pero si me saco las asics y las saucony siendo voladoras "radicales" y las boston que casi casi...el resto supongo que irian tambien por ahi...