Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda renovación de zapatillas

Ayuda renovación de zapatillas

Hola a todos!!!

Tengo que renovar mis zapatillas, os comento un poco por si podeis ayudarme.

Primero, peso actualmente 67km (mido 1,86) pero lo normal es que esté o consiga llegar a 72/73Kg. Suelo correr poco, aunque mi idea sería la de darle mas caña, actualmente puedo salir 1 vez a la semana, aunque lo normal es que salga 2, cuando salgo sin mas pues hago 5/6Km a ritmo de 5:00/5:15 y puedo llegar a 10km a ritmo de 5:30/6:00, como veis voy muy tranquilo. Cuando "entreno", hago farkless, series, etc pues puedo llegar a rodar a 3:30 en series de 400 o 4:00 en series de 1 km.

A parte de esto las uso para triatlon, o bien corro 2,5km o 5km en funcion de que triatlon sea, y aqui me pedo mover algo por debajo de los 5" o sobre los 5", como veis tampoco es que aqui vaya muy rapido tampoco.

Actualmente tengo unas Adidas Boston de hace 2/3 años y unas Rider 19, las primeras las usaba para entreno en pista y para triatlon en distancia de 2,5km, las rider las uso para trote normal, etc, realmente son las que mas uso.

Con mi peso y mis tiradas no me suelo resentir, si eso por falta de costumbre mas que otra cosa, mi pregunta es, vale la pena que me deje 75€/100€ en unas zapatillas altas de gama con lo que actualmente corro? es cierto que prefiero unas zapatillas buenas y pecar de exceso que de defecto.

Desconozco totalmente los modelos mixtos y si me valdrían ya que las boston por ejemplo me obligan a ir "mas rapido", tengo esa sensacion de que me obligan a no ir tan relajado, aunque ahora ya estan tan cascadas que es como no llevar anda.

En cuanto a las "conocidas", he entrado en RW, he visto lo que tienen en mi talla rebajado y por 75€ por lo de los gastos de envio tengo estas opciones.

Nike LunarTempo 2
    Salomon Sonic
    Adidas Supernova
    Asics FuzeX Rush
    Asics Gel Cumulus 18
    New Balance Vazee Pace v2
    Nike Free RN 2017
    Nike Zoom Elite 9
    Nike Zoom Pegasus 33
    Nike Zoom Vomero 12
    Hombre Saucony Ride 9
    Under Armour Speedform Gemini 3

Incluso podría ver alguna NB 880 o la NB 1050 v6, si es necesario llegar a la rider 20 por unos 95€. La verdad es que ahora mismo ando tremendamente perdido, no se si coger alguna de estas, si coger alguna mixta, si buscar opciones mas baratas... las rider me iban bien pero me rozaban el meñique y se me calienta bastante el pie, las boston demasiado inestables por lo finitas que eran ...

Espero de vuestra sabiduría por aquí y que me ayudeis a escoger de forma correcta ya que duele gastarse ese dinero en una zapatilla y que luego no sea la correcta

Gracias por todo, perdon por el toston y a la espera de vuestras respuestas

Para ese kilometraje las pegasus, que pueden encontrarse a buen precio, pueden hacerte el apaño.

No descartaria las ride 9.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la respuesta, todas cuestan lo mismo 75€ por los gastos de envío, he buscado las pegasus pero no las encuentro por menos

Otra opción que me ha surgido es la ADIDAS ENERGY BOOST 3, por 75€ también, no sé si es mejor opción al ser, en teoría, una zapatilla intermedia a estas

Un saludo

EDITO: He leido varias comparativas de esta web y he encontrado las NEW BALANCE BORACAY V3 por 65€, no se si son una buena opcion para probar y cambiar un poco de las que he usado hasta ahora
    Úlima edición por darkoptic fecha: 02-08-2017 a las 09:55