Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cambio de zapas...jubilo Triumph Iso

Cambio de zapas...jubilo Triumph Iso

Hola a todos.
    Voy a jubiliar mis Triumh Iso, el primer modelo..
    Ahora mismo tienen ya 1000km y los tacos de la suela alguno despegado...
    Tengo unas New Balance Fresh Foam V6.

La duda es si me vuelvo a coger la Triumph, pero el nuevo modelo...
    O cambiar y pillarme unas Adidas Energy 3...o las Ultra boost (aunque se me escapa de presu..)
    La Ryde 20, también me las estoy mirando.

Plantillero, 75km, 30-40km semanales, series, casi siempre 10km, aunque alguna MM, podría caer este año. Ritmos de 5:30-6:00.

Saludos y gracias a todos!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Yo sin saber mucho tus ritmos no creo que sean para unas Energy, si te han ido bien las Triumph repetiría, yo tengo la 2 y encantado, no han llegado al punto peligroso de ruptura de upper y me acabo de comprar la 3, aún sin estrenar. Si quieres probar Adidas puedes probar la Glide, pero acostumbrado a ir sobre raíles como con la Triumph, no se como la verás. Y la NB yo quería probarla pero aún no, pero me suena que es también ir más estable.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo sin saber mucho tus ritmos no creo que sean para unas Energy, si te han ido bien las Triumph repetiría, yo tengo la 2 y encantado, no han llegado al punto peligroso de ruptura de upper y me acabo de comprar la 3, aún sin estrenar. Si quieres probar Adidas puedes probar la Glide, pero acostumbrado a ir sobre raíles como con la Triumph, no se como la verás. Y la NB yo quería probarla pero aún no, pero me suena que es también ir más estable.
    A mi el upper de las iso 2 se me a roto por las dos partes de los dedos con 200km o así. Nunca me había pasado con ninguna otra zapatilla. Así que por upper, las iso no son muy recomendable.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues yo tengo las iso 2 ,y a pesar de haberlas cogido medio número más pequeñas, tienen ya 400 kms. y están impecables.

Gracias por los comentarios!!!
    La verdad es que me pillaría las Iso 3, espero que el problema del Upper esté solucionado..
    Con las que tengo he estado super cómodo y han aguantado como unas campeonas. Me pille más adelante las NB 1080 porque hablaban maravillas de ellas, pero me tuve que acostumbrar, no es un buen modelo para plantilleros...
    Me molaban las Adidas para poder probar otro tipo de zapa y el Boost...pero por vuestros comentarios, creo que me decanto para repetir con las ISO 3...
    Gracias a todos!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Repetiria con iso.

En boost,... glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)