Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¡AYUDA! Necesito recomendación zapatillas

¡AYUDA! Necesito recomendación zapatillas

¡Hola a todos!
    Siempre he pensado que no iba a gustarme correr, sin embargo el aňo pasado comencé a correr dos-tres días por semana durante 3 meses aproximadamente y me di cuenta que me gustaba. Empecé los exámenes y entre una cosa y otra lo dejé. Quiero retomarlo y me gustaría empezar a entrenar y tomármelo en serio; pero tengo un problema: ¡no tengo deportes!

El caso es que antes usaba unas zapatillas de 15€ del decathlon (que además me quedaban grande y me hacían rozaduras), pero ahora que quiero tomármelo en serio, creo que tengo que comprarme otros.
    Siendo sincera, no tengo ni idea de running, por lo que necesito la ayuda de alguien para elegir unas zapatillas que me vayan bien para lo que pretendo. Si no es pedir mucho, me gustaría unos deportes que no superen los 70€.

Os dejo unos datos para orientar:
    -Para correr en asfalto.
    -Pretendo salir 2-3 días al principio e ir aumentando la frecuencia a 4 días.
    -El año pasado corría 1hora, pero muuuuy lentita. Me gustaría disminuir el tiempo y aumentar la velocidad.
    -Peso 56,5kg
    -Pisada neutra

Muchísimas gracias! Si necesitáis más datos, contactad conmigo y os respondo!!

Espero seguir en contacto con el blog y que dentro de unos meses pueda entender mucho más de este mundo!
    Un saludo!

pulse, aduro,... pegasus en oferta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las que te recomiendo yo serian las Mizuno Wave rider 19. Para pisada neutra, con suela duradera y a un precio irresistible.

Si no encuentras talla en esas, tambien te recomiendo estas. Las Asics Gel Pulse 8 para pisada neutra, valoradas como las mejores del año en relación calidad-precio.

Te recomiendo que las busques en la pagina StreetProRunning, que estan a precios irresistibles.
    No me deja poner enlaces pero las Asics estan por 67€ en esa pagina.