Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Que zapatillas se parecen mas a las glide?

Que zapatillas se parecen mas a las glide?

Hola buenas, me explico bien que el titulo no he sabido transmitirlo, soy un usuario acérrimo a las Adidas supernova glide desde su versión 6 y su sustituta natural para mi ha perdido la reactivadad de su antecesora y ha alargado mucho su amortiguación, así pues en el catalogo de Adidas (quiero Adidas porque a mi en particular el boost me va muy bien, de hecho deje de lesionarme cuando lo empece a utilizar, y se que no a todo el mundo le va bien) se parecen mas a las antiguas glide, tengo unas Energy y no me terminan de convencer he probado las supernova y son pesadas y como dije antes poco reactivas, tal vez la Boston????
    Mido 1,84 peso 82 kg corro unos 60 Km semana en tierra a ritmo de 4,50, me gusta mas el trail y corro por montaña con Drop 8 y me gusta mucho hay algo también en este Drop? para zapas normales?
    Como veis me ha hecho polvo que no sigan haciendo la glide, era mi zapaaaaaa
    Muchas gracias de antemano.

Entre nosotros, ahora que no nos lee nadie,... la snova glide boost 6 era una gran zapa,... que poco a poco se ha perdido.

Ahora mismo lo más cercano quizás sean las boston 6 (no son igual las anteriores versiones),... aunque algo cortas para tu peso y usos.

https://www.foroatletismo.com/zapati...zero-boston-6/
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la respuesta, la verdad es que me compre 4 pares de la 6 jajajajaj y me quedan 1 todavía de la versión 7 siempre compradas en rebajas y aprovecho, la verdad es que la 6 es la mejor sin lugar a dudas la conminación bosta con Eva para mi era lo mejor,(para mi) y además sale de lesiones continuas con ellas por ese motivo me cuesta cambiar he comprado las supernova nuevas y son un tanque y me da miedo las Boston por ser demasiado poco, pero tuve una periostitis terrible y logre controlarla con este compuesto y no querría cambiarlo pero si esto sigue así cambiare de marca, espero que den marcha atrás con esto como ha pasado en la gama trail que han sacado el boost y han vuelto ha hacer zapas de lujo.
    Que zapas me recomendarias de otras marcas que tengan una suspensión buena pero firme a la vez? no me sirve Nike me van horrible y asics no me ajustan muy allá.
    Muchas gracias por tu tiempo pero la verdad es que me siento perdidooooo porque cuando algo funciona soy muy poco de cambiar

Quizás ride 10 pueda hacerte el apaño.

Creo que me voy a arriesgar estaba mirando por ahí a ver si veía alguna a buen precio, pero si no me van bien te haré caso y pillare las ride.
    Muchas gracias por todo
    Un saludo

¿Y las Ultra Boost? Todo el mundo habla maravillas de ellas, su handicap que era su suela ahora es Continental. Se podría decir que lo único malo que tiene es su precio.

En las ultra boost no creo que encuentre la estabilidad que proporcionaba el boost+EVA de las antiguas glide.

Si la 6-7 es La zapatilla, busca con paciencia en la Red. Aún se ven pares sueltos de la 6 y la 7. De la 8 es más facil.
    Que son más caras que las que compraste? Bueno, mejor no lesionarse y usar esos euros en la zapa en lugar de en fisio
    Saludos

PD. Tengo las 9 aún en la caja y mi miedo es lo mismo que tú comentas; si van mal... Lo tengo claro busco unas 8, cuesten 60 o 130. Correr agusto sale barato!

Yo soy de la misma opinión, desde su primer modelo las Glide boost han perdido en reactividad. Ahora tengo las 8 y 9 que las alterno, y se nota su diferencia. Las 9 son un tanque aunque para muchos kilómetros a ritmos entre 4'45"-5'00" siento que van bien (peso 72 kilos). A mí tampoco me convencieron las Energy boost 2, pero al notar que las Glide no respondían tan bien a ritmos entre 4'00"-4'20" le di otra oportunidad a las Energy boost 3 y me han convencido mucho más y las siento mucho mejor en ritmos más rápidos comparado al modelo anterior. Las Boston también las tengo y las uso solo para series en ritmos más rápidos de 4'00". No me atrevo para otros usos ya que noto que se cargan un poco más las piernas. Peso 72 kilos.

Yo probé varios modelos GHost, Ride, Rider y Cumulus y por lejos las que mejor me han ido son con las boost.
    MMP
    5k: 18´27'´ (Feb 2017)
    10K: 38´57" (Ene 2017)
    15K: 1h 00´42´´ (Feb 2017) Valencia
    MM: 1h 26´56'´ (Oct 2017) Valencia
    Maraton: 3h 07'18" (Nov 2017) Valencia
    Circuito Valencia: Mejor posición 179 (Oct 2014); ritmo 3'44''