Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas 88 kg

Zapatillas 88 kg

Buenas,
    Quería preguntaros una duda. Voy a cambiar unas new balance v1080 ya que no estoy muy cómodo. Me están dando problemas con los aquiles.
    Entiendo que mi técnica de carrera no es buena y posiblemente tengo que fortalecer mas la zona.Peso 88 kg y mido 1,71.He hecho carreras de 8km en 4,15/km. Busco unas zapatillas para uso semanal de 3-4 días mas alguna carrera máximo 10 Km.
    Estoy indeciso entre supernova glide 9 o enigma 6.
    ¿Cual me aconsejáis de esas dos? O otras opciones que veáis....
    Muchas gracias,

Por tus características y tiempos y para usarlas como zapatillas de "batalla" me decantaría por las enigma 6. Para mí son superiores en durabilidad a las supernova.
    MMP's :
    10K: 43:55 CARLET
    MM: 1:42:15 GANDIA
    M: 3:46:00 VALENCIA

OBJETIVOS 2017 :
    10K: Bajar de 50 min.
    MM: Bajar de 1:55 min.
    M: Acabar la maratón.

Enigma.

Valoraría las nimbus y las glycerin antes que las glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias

Ya he comprado las mizuno. Normalmente uso la talla 43 y en mizuno me dieron el 42,5 que en medida es un 27,5 cm.Me indicaron que las probara en casa el fin de semana y me da la sensación que me apretan un poco por la parte del inicio de los dedos .Igual es que son nuevos. Me he medido la planta del pie con una hoja de papel y me mide 27 cm. Sería mejor que cogiera el 43 que realmente serían 28 cm o igual es mejor esperar a que se estiren un poco con el uso.
    Gracias

Coge el número superior. Prestar pueden prestar, pero tus pies también se hinchan. No estarás cómodo si a priori ya notas presión.

Gracias a todos. Al final compre las nuevas mizuno que vienen por las enigma 6. Muy buenas zapas. Ahora a solventar el problema que tengo del Aquiles que desde que cambie a zapas neutras no levanto cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por curman Ver Mensaje
    Gracias a todos. Al final compre las nuevas mizuno que vienen por las enigma 6. Muy buenas zapas. Ahora a solventar el problema que tengo del Aquiles que desde que cambie a zapas neutras no levanto cabeza.

Las wave sky, verdad? Que tal son? Han mejorado a sus antecesoras? Que diferencias tienen?
    MMP's :
    10K: 43:55 CARLET
    MM: 1:42:15 GANDIA
    M: 3:46:00 VALENCIA

OBJETIVOS 2017 :
    10K: Bajar de 50 min.
    MM: Bajar de 1:55 min.
    M: Acabar la maratón.

Si es la sky. Yo la veo con mejor amortiguación y son más flexibles. Tampoco controlo mucho pero de La enigma a esta la noto más cómoda. La verdad que iba a escoger La enigma pero como no tenía talla cogi estas. La verdad que estoy contento. A ver si esta semana descanso y el fisio me quita el dolor del talón y empiezo a darles caña Zapatillas 88 kg