Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Necesito opinion sobre zapatillas

Necesito opinion sobre zapatillas

Buenas, me gustaría recibir alguna sugerencia con vistas a adquirir unas nuevas zapatillas, pues estoy dudando entre unas vomero 12 y unas nimbus 19.
    Os cuento, soy corredor ocasional, alguna vez a la semana, y tengo unas vomero 12, pero debido a una tendinitis en el talón de Aquiles que ya me dura 6 meses me han puesto plantillas. Así que he pensado pillarme unas nuevas para empezar otra vez a trotar y no se por cual decantarme, pero quiero que sean las de horma más ancha y aquellas con mejor amortiguación para mi peso, 110 kg.

Un saludo y gracias anticipadas.

P.D. Si ya de peso me decis algún portal con buen precio sería estupendo.

No he probado las nimbus, pero las vomero las tengo y las uso con plantillas y perfectamente. 0 problemas.
    Yo las pillé en RW (runningwarehouse) no hace mucho.... claro que depende de talla y eso. Échale un ojo si puedes.

No entiendo,... si tienes las vomero 12,... ¿entre que dudas?

Enigma es una alternativa buena,... ancha y amortiguada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No entiendo,... si tienes las vomero 12,... ¿entre que dudas?

Enigma es una alternativa buena,... ancha y amortiguada.
    Hola, pues por el tema de las plantillas o me pillo las vomero pero de algún número más, o bien cogia las nimbus que he leído que para mi peso quizá vayan mejor por amortiguación. El caso es que debo comprarme otras y ya puestos mejor si alguien me asesoraba.....
    Las enigma no las conozco, les echaré un ojo, pero si son más anchas y van bien para mi peso, me las adjudico.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por lugrefermo Ver Mensaje
    Hola, pues por el tema de las plantillas o me pillo las vomero pero de algún número más, o bien cogia las nimbus que he leído que para mi peso quizá vayan mejor por amortiguación. El caso es que debo comprarme otras y ya puestos mejor si alguien me asesoraba.....
    Las enigma no las conozco, les echaré un ojo, pero si son más anchas y van bien para mi peso, me las adjudico.
    Gracias.
    Antes de comprar, espérate a las plantillas. Ten en cuenta que quitarás la q lleva la propia zapatilla. Si las Vomero no están muy desgastadas, prueba y comprueba 1o con ellas.

Ten en cuenta que la amortiguación blanda, con plantillas, no lo será tanto. Y la dura será más dura.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Antes de comprar, espérate a las plantillas. Ten en cuenta que quitarás la q lleva la propia zapatilla. Si las Vomero no están muy desgastadas, prueba y comprueba 1o con ellas.

Ten en cuenta que la amortiguación blanda, con plantillas, no lo será tanto. Y la dura será más dura.
    Quizá es que no he explicado bien el tema. Las plantillas ya las llevo un mes, pero para el número que tengo de las vomero me quedan muy justas y el pie algo comprimido, por eso es por lo que quiero cogerme unas nuevas de mayor número o más anchas para que el pie vaya más suelto y mejor. Y ya puestos a cambiar, ver si hay alguna otra opción que sea mejor que las vomero bien por ancho de horma, bien por más amortiguación.
    Las que tengo ahora, de las que no me quejo como responden, aún podrían aguantar pero la comodidad es lo primero.
    Gracias, Uve.