Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Adidas supernovas 2017 Dudas "Ayuda"

Adidas supernovas 2017 Dudas "Ayuda"

Mi peso es de 100kg y mido 1.76 he comprado estas adidas que pensaba que eran las ultraboost pero al ver en el lado son las supernovas lo que no se si para hacer cinta de correr irán bien, otra duda que tengo es que la sensación del talón tiende a volcar hacia fuera, no se si yo desgasto el lado de afueras en las zapatillas de uso diarios... Como veis las zapatillas? Creéis que son una buena elección?

Espero vuestros consejo y aprendes... saludos

Tanto las ultraboost como las supernova glide no parecen lo más estable para alguien de tu peso.

Si no haces demasiado kilometraje y siempre es en cinta,... las supernova podrían hacer la ñapa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

E ido a mirar mi pisada y en mi pie izquierdo tengo 12° de pronacion importante y en el derecho 2° leve... E consultado ala chica del runacademy del cortes inglés y me a dicho que las zapatillas mías serían unas portadoras pero el prólogo me dice que las neutras con las plantillas son las mías... Que pensáis???

Hombre si te hacen unas plantillas específicas para corregir, que además tienes diferentes grados en cada pie, eso con las neutras es lo ideal.
    Con lo que respecta a las Superiora, yo tengo las Glide 6, modelo antiguo. Y lo utilizo para series o no muchos km y las note mejor cuando iba por debajo de 90 kg, cuando subí las note más justas, y se notan más inestables.

¿Pero tienes ya las plantillas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Perdonar por tarda en contestar, yo fuy a medirme a run academy y mañana voy a 1 podologo me dijo que salia la pisada y las platillas y 3 revisiones al año 100 euros, como lo veis? Despues e llamado a otros sitios y me han dicho 70 la revisiones y pisada y 135 las plantillas lo veo muy caras

Yo hace poco tengo unas adidas supernova, me costaron unas 135 euros, mi pisada es neutra y peso 85 kgr, casi todas las zapatillas que se precien estan en ese baremo de precios, son zapatillas muy comodas, sobre todo para los que apoyan mucho el talon, les falta un poco mas de dinamismo ,o sea no es que sean muy aptas para coger velocidades ,si no para trotar