Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapas ligeras para rodajes, pronador leve, 64 KG

Zapas ligeras para rodajes, pronador leve, 64 KG

Buenas:

Buscaba consejo para comprar 2 pares de zapatillas para rodar, ya toca cambio.

Quizá busco algo especial, pero seguro que hay algo en el mercado que se asemeje a lo que busco.

Soy pronador leve, 1,73 de altura y 64 KG. Arco de pié normal. Busco zapatillas para rodajes, busco algo ligero, ya que con zapatillas más pesadas no me suelo encontrar cómodo.

Los ritmos más lentos a los que suelo ir en los rodajes son 4:20-4:25, y si el día está alegre, pueden andar por 4:05-4:10.

Vengo de una muy mala experiencia con Sequence 8. También he estado usando Guide 9, con las que estaba algo más contento. También Guide 8, que no me gustaron tanto como las 9. Y por último Adrenaline, que no me gustaron tampoco.

Se que lo que busco no es fácil de encontrar, pero a ver si alguien me puede echar una mano. Antaño usé Inspire 11, que con esas si que estaba contento, aunque las 12 cambiaron y no se atreverme con ellas.

Muchas gracias de antemano a quien pueda contestarme, a ver esos gurús del foro!!!.
    ----

10 km: 35:52
    Media Maratón: 1:19:52
    BehobiaSS: 1:16:24

Cita Originalmente escrito por elsergioh Ver Mensaje
    ... Buscaba consejo para comprar 2 pares de zapatillas para rodar, ya toca cambio. ...
    ¿Las dos iguales?

Anota las prism.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Las dos iguales?

Anota las prism.
    No, no, lo que quiero son dos pares diferentes.

Las Prism ya las tenía echadas el ojo, ya lo habíamos hablado en otro post, contigo y con jonatan y tengo ganas de ir a por ellas. El problema, que en tienda física, difícil encontrarlas y puede que necesite media talla más por culpa de la puntera o eso recuerdo que me comentasteis. Pero si, son una opción muy seria.