Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Neutras (plantilla). 75-78kg probelmas gemelos

Neutras (plantilla). 75-78kg probelmas gemelos

Hola, voy a cambiarme de zapatillas ya que mis actuales Saucony Ride 7 ya van por 1200km y les toca.

Utilizo plantillas por lo que necesito una zapatilla neutra. Mi peso es entre 75 y 78 kg según estado de forma.

Tengo tendencia a tener problemas de sobrecargas en el gemelo derecho. Mis ultimas zapatillas han sido Saucony (Jazz y Ride) con drop de 8mm.

Mis dudas son si seguir con el drop de 8mm o cambiarlo (entiendo que aumentarlo) para mejorar mis problemas de gemelos o seguir con él. Dudo porque no quiero que el cambiar el drop me provoque otros problemas y no me solucione el de los gemelos...

Otra duda es si subir un poco la gama respecto a las Ride e ir a por las Triumph 3, NB 1081v7,... ya que mi peso está un poco entre unas y otras.

Que me recomendais?

Nadie te asegurará que el cambiar suprima los problemas de gemelos,... presupones que son por las zapas.

En principio valoraria ghost 10, cúmulus o última.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tienes razón en lo de que no tiene por qué ser debido a las zapatillas mi problema de gemelo. De hecho no es que al cambair a Saucony y su drop de 8mm automaticamente me empezasen los problemas de gemelos. Debo llevar 4 años con Saucony y drop de 8mm y hasta el año pasado no tenía ningun problema de gemelo...
    Solo lo comentaba por si es "aconsejable" subir el drop si tienes esos problemas, o si por el contrario puede ser perjudicial y si estoy acostumbrado a correr con 8mm de drop es mejor continuar.
    Por eso valoraba comprarme las Triumph ISO 3, ya que sería seguir con el mismo drop pero subir amortiguación...