Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapas plantillero pie cavo fascitis 62kg

Zapas plantillero pie cavo fascitis 62kg

Hola compañeros!! Os tengo ya aburridos, verdad?? Las condiciones no dejan de cambiar. Parece que todo empieza a solucionarse. Tras estar unos meses con una molesta fascitis, parece que el origen son mis pies cavos; de darme tanta caña sin tener buena musculatura en general, ni buena técnica, pues las plantas se han resentido. Me han puesto plantillas para que mi arco no sufra tanto. Busco zapas para en principio rodajes a 4'30"-5' para volver a recuperar sensaciones. Que me recomendáis?! Y para rodar en torno a los 4'-4'10"?? Hay algo polivalente que encaje en estos ritmos?? Peso 62kg y mido 1,67.

Gracias compañeros! Salud y kms.

Valoraría dynaflite, por ejemplo.

Tampoco descartaría ride 10 o rider 20,... en función de lo que te guste.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me calcé las Saucony Ride y no me parecen cómodas. Compi, dime las marcas por favor, no controlo mucho de modelos de zapatillas. Gracias.

Energy es una alternativa.

Asics cumulus, brooks ghost 10 o NB 880v7 son otras opciones,... pero no busques mucha respuesta en ellas.

Qué difícil parece esto de encontrar novias... ghost muy anchas e incómodas para mí. Valoraré NB.
    Y las Fresh Foam Boracay v3?? Adidas súper glide? Boston? Pregunto sin haberlas calzado.

Gracias compi.

bocaray podría ser,... empezando con prudencia por su drop.

Las supernova son muy tochas para lo que buscas.

Boston para todo es algo agresivo.

Yo como son las que tengo y estoy contento con ellas...Nike pegasus 34, las asics cumulus las tuve en versión 18 y las noté más pesadas que éstas.

Boracay podría ser? Me las calcé (Boracay v3) y parecen cómodas. Mientras no agraven la lesión, todo va bien. Mis NB 1600 RC tendrán que esperar a que esté mejor, me resultan muy exigentes. Tengo que probar también las ... Nb 880? 870? Tengo que buscar el modelo.

Por otro lado, ahora con 31 años me recomiendan plantillas... creéis que puede ser una invención del Podólogo?? Además me parecen súper rígidas, no sé yo si podré salir a correr con esa mier** puesta en los pies. Estoy barajando comprarme un "foam roller" especifico para tb masajear la fascia.

Como veis, estoy en un sin vivir. Soy muy activo y no poder salir a correr está llevándome a los mil demonios. Qué desesperación!!

GRACIAS POR TODO.

Cita Originalmente escrito por mario_opo Ver Mensaje
    Boracay podría ser? Me las calcé (Boracay v3) y parecen cómodas. Mientras no agraven la lesión, todo va bien. Mis NB 1600 RC tendrán que esperar a que esté mejor, me resultan muy exigentes. Tengo que probar también las ... Nb 880? 870? Tengo que buscar el modelo.

Por otro lado, ahora con 31 años me recomiendan plantillas... creéis que puede ser una invención del Podólogo?? Además me parecen súper rígidas, no sé yo si podré salir a correr con esa mier** puesta en los pies. Estoy barajando comprarme un "foam roller" especifico para tb masajear la fascia.

Como veis, estoy en un sin vivir. Soy muy activo y no poder salir a correr está llevándome a los mil demonios. Qué desesperación!!

GRACIAS POR TODO.
    Hombre, seguramente el podólogo, visto desde su perspectiva, crea que unas plantillas puedan servirte para aliviar tus problemas. No sé si con razón o no pero no creo que te esté engañando. Las plantillas tienes que empezar a utilizarlas progresivamente. Primero andar y poco a poco para correr. Si te las calzas para correr el primer dia un buen rato te puedes hacer daño.

Lo de la dureza, depende de la plantilla. Yo tengo dos plantillas, unas más blandas y otras algo más rígidas y voy cómodo con ambas. Pero claro, yo las vengo utilizando desde que soy un niño y antaño eran de un plático durísimo. De hecho jugando a baloncesto partí alguna.

En Internet hay un montón de ejercicios para rehabilitarte de esta lesión. Incluso tienes algún hilo en el foro de lesiones donde la gente cuenta su experiencia. Nunca he tenido fascitis pero por lo que he escuchado a algunos compañeros lo que les ha ido mejor es meter una botella de agua de 1,5 l en el congelador y utilizarla para masajear el pie. No la llenes hasta arriba, obviamente. Otra opción es poner una de vodka y bebértela luego. Fijo que no te duele nada, a lo sumo la cabeza al día siguiente :-p

Tendrás que buscar el origen de la lesión. Seguramente pisas mal y la musculatura está descompensada. Algún profesional (fisio, preparador físico, médico) podrá ayudarte.

Ánimo

Personalmente me parece todo un poco extraño. Ya digo que llevo 31 años haciendo deporte y justa,ente ahora necesito plantillas porque me duela la planta del pie al correr..?? Si es una prescripción médica desde "la sin razón", para mí desde luego adquiere la definición de engaño. Voy a consultar a otros expertos. De verdad que la sensación que aportan estas plantillas, de alivio no son.
    Entiendo que sea algo progresivo pero son durísimas!!

Ahora estoy en el dique seco, no salgo a correr, por lo que no sufro dolores. Lo que necesito encontrar el origen, efectivamente. Por ahí si le veo más sentido a todo esto. Que este descomoensado muscularmente y necesite reeducar mi carrera y fortalecer ciertos grupos musculares.

Jaaajajaja lo del vodka me lo apunto!! Con olerlo ya me mareo... 😂😂😂

Gracias por tu aporte, compañero.