Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Algunas zapatillas de montaña para pesos altos?

Algunas zapatillas de montaña para pesos altos?

El caso es que hace un par de meses tuve alguna molestia de rodilla y me compre una enigma 6, estoy encantado con ellas, me han solucionado todas las molestias, pero cuando salgo por montaña he perdido algo de comer fianza, ahora hago más asfalto que antes, igual eso también ayuda a esa sensación. El caso es que antes de las molestias usaba unas Salomón xa fuster gtx, las he usado un par de veces más y no es que tenga dolores pero algo noto, y eso que solo las he usado en salidas de menos de una hora, igual es más psicológico que otra cosa, pero ahora me encuentro con que las enigma parece que vaya resbalando y las Salomón voy con miedo a cargarme las rodillas.

Hay alguna zapatilla similar a las Salomón pero que tengan buena amortiguación para 85-90 kilos? O cualquiera que vaya bien para trail pero que no me de problemas.

Gracias.

depende de que tipo de trail
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las mizuno wave mujin 4 son unas "todo terreno"

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ok las miraré

Pues no se qué tipo de trail, igual me he flipado poniendo la etiqueta de trail... Salidas por la montaña, básicamente por caminos de tierra marcados y algo de roca, pero nada muy exagerado.

Hola a mi, yo hago casi exclusivamente trail, aunque entreno por mixto y caminos de tierra cuando no puedo ir a la montaña, por lo que puedo entender lo que haces básicamente es postear, es decir seguir pista y sendero no muy técnico, no pones cuanto volumen de kilometros haces pero por peso y y viendo que estas empezando desde mi gusto personal las Sportiva ultra raptor son la mejor opción porque no son ligeras pero tampoco toscas, la comodidad de la esportada es sabida por todo el mundo que hace trail, es una devora kilometros y tiene un agarre muy bueno en casi todas las situaciones y una amortiguación para mi lo mejor del mercado, y como todo no es perfecto no es la suela que mas dura del mercado, también puedes mirar unas Salomon Wings pro pero son menos amortiguadas, yo sin dudarlo iría a por las ultra raptor.
    Otra opción son la Adidas trailmaker que me parecen de lo mejor que he probado se quedan justas para tu peso pero tiene una amortiguación muy buena pero con poco recorrido es decir firme y tienen la que para mi es la mejor suela con diferencia en agarre en todas las superficies, si corres tiradas de no mas de 3h te iría bien, yo no me las quitooooo!!! ha sido mi descubrimiento de zapa que sin hacer ruido me parece de lo mejor y salen muy baratas si buscas así como la mitad que las otras.
    Espero que te sirva de ayuda.

Tienen muy buena pinta las Adidas, voy a ver si las encuentro a buen precio y no busco más. Gracias!!!

Si quieres algo para ese peso, estable, protegido y bien amortiguado... ni lo dudes, La Sportiva Ultra Raptor o Dynafit feline ultra... dos tanques que no te lo vas a acabar en la vida, sobre todo la segunda que le puedes hacer 1000kms sin problema, las primeras pecan un poco de poca duración de la suela, en 300km ya empiezas a notar bastante desgaste pero vamos, que les puedes meter tranquilamente 600/700 kms

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk