Buenas,compañeros de afición.
Os pido juicio crítico de usuarios de este modelo.
Por favor, os ruego que no enlacéis opiniones sobre otros modelos de Hoka o cualquier otra marca.
Gracias.
P.D. Acepto opiniones por privado
Os pido juicio crítico de usuarios de este modelo.
Por favor, os ruego que no enlacéis opiniones sobre otros modelos de Hoka o cualquier otra marca.
Gracias.
P.D. Acepto opiniones por privado
Pues yo me las he comprado y tengo que cambiarlas. No se por qué pero me duele la parte externa del pié izquierdo. Incluso me he comprado el ancho 2E. Ya es el segundo modelo de Hoka que me duele en la misma zona al cabo de 8 km aproximadamente. Las anteriores fueron las Challenge. Un hermano mío también se ha comprado el modelo Speedgoat y tiene el mismo problema. Me pasa con el pie izquierdo, con el derecho ningún problema. Es algo curioso.
Gracias por la respuesta,compañero.
Desde luego que es muy curioso. Entiendo que, tanto tu hermano como tú,no habéis tenido problemas con otros modelos de otras marcas. En ese caso, supongo que "algo raro" pasa. Caso de que compres otro modelo de Hoka( aunque con dos intentos fallidos...,no sé yo),por favor,escribe tu opinión.Si las compro, ya daré yo la mía.
Un saludo
He tenido Adidas Revenge y Brooks Ghost 8 y sin problema alguno. Es que esa molestia me impide correr. Es algo raro pero me ha pasado con Hoka por ahora.
Yo no se si te valdrá, pero he usado las bondi 3 y no me gustaron mucho: me duraron 500km como mucho, y al tener tanta suela se deformó pronto y para la estabilidad de los tobillos no me fue bien. Las bondi 4 no las conozco. las stinson lite me van mejor (todavía las uso algunos días y para rodar por carretera las noto más estables.
media maratón
Al14 ... 1,38
Mál14 ...1,35
al15 ... 1,36
Al16....1:35
Al 2017....1:31
maratón
V14...3,38
Mál15...3,40
Val16....3:27
otros
5k.15 ....20'04.
71k ultra 1580des...11h42min
ZAPTLL:
Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,
Pues hoy he hecho 10 km,s con este modelo. Muy contento con su amortiguación,menos pesadas de lo que, a primera vista, parecen y sin ninguna sensación extraña durante su uso. Para mi, fáciles de llevar.
Es la primera impresión.