Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

He comprado en runnics y tengo una duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    2

    He comprado en runnics y tengo una duda

    Buenas foreros que comprado en runnics.es unas adidas ultra boost para correr y sale en mis pedidos que se ha aceptado el pago pero no me ha llegado ningún email con el traker ni nada alguién ha comprado antes? Me podeís contar como vá? es mi primera vez

    - - - Updated - - -

    up

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    2
    up

    - - - Updated - - -

    upp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    248
    Cita Originalmente escrito por Alonsito Ver Mensaje
    Buenas foreros que comprado en runnics.es unas adidas ultra boost para correr y sale en mis pedidos que se ha aceptado el pago pero no me ha llegado ningún email con el traker ni nada alguién ha comprado antes? Me podeís contar como vá? es mi primera vez

    - - - Updated - - -

    up
    Creo que deberías escribirles a ellos (Runnics) porque es donde has comprado.
    Este mensaje, lo más probable es que no lo lean porque está en ForoAtletismo.com (un sitio / empresa) diferente) y quienes lo leamos poco vamos a poder hacer con el caso que expones.

    Cita Originalmente escrito por Alonsito Ver Mensaje
    up

    - - - Updated - - -

    upp
    Lo del "up" es una técnica (muy) mal vista en internet y en algunos sitios (foros) incluso la penalizan.
    Si alguien escribe un hilo y no genera interés no es de recibo estás subiéndolo continuamente.

    De todas formas, aun en el caso de que fuera algo "respondible" en este foro, creo que hay que tener un poco de paciencia porque no estamos en un consultorio 100% online. Para eso están las llamadas de teléfono y esto es un foro gratuito donde, con la mejor fe del mundo aportamos y colaboramos algunas personas.

    Nota: Por favor, no tomes este comentario como una regañina sino sólo como un (doble) consejo ;-D

    Nota 2: Pregunta a Runnics pero seguramente vaya todo bien y aún no haya tracker porque aún no haya salido el envío y que, dentro de un proceso típico de compras online que podría ser algo así como: 1 compras, 2 se confirma el pago, 3 se prepara el pedido, 4 se envía, 5 llega a casa, 6 se disfruta el producto, estarías ahora entre el paso 2 y 3 ;-D

Temas Similares

  1. Runnics opiniones
    Por atletaviajero en el foro Zapatillas
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 05-04-2018, 21:14
  2. Problema al comprar zapatillas en runnics.com
    Por evera en el foro Zapatillas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30-01-2016, 16:01
  3. Tengo una pequeña duda!
    Por Cyrax en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11-08-2013, 03:13
  4. tengo una duda
    Por chimo5 en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07-01-2012, 13:21
  5. Tengo una gran duda
    Por omar alexiis en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08-04-2009, 15:28