Buenas!! Pues esa es mi pregunta: ¿Es la Nimbus 10 apta para corredores con pisada pronadora leve o es correr demasiado riesgo?
Gracias!!
Buenas!! Pues esa es mi pregunta: ¿Es la Nimbus 10 apta para corredores con pisada pronadora leve o es correr demasiado riesgo?
Gracias!!
no es demasiado riesgo, tampoco es bueno, pero teniendo la kayano ......
Ya si la Kayano sería mucho mejor pero el sabado en el decathlon estaba la Nimbus 10 a 19,90 euros y me deje llevar un poco por el precio porque me pareció un precio increible la verdad.
Pero bueno como la daré un uso a ritmos muy tranquilos no creo que tenga mayor problema.... o eso espero. Gracias Js
Yo las pillé en el de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y tuve la suerte de llevarme las últimas pero había más modelos rebajados a 19,90 como las ds trainer 13 (de las que tb me llevé un par) unas New Balance de las que no recuerdo el modelo y alguna mas.
Yo fui el primer sorperndido cuando lo vi y me dijo uno de los chicos que las acababan de rebajar esa misma mañana porque querían agotar el stock. Pásate a ver si hay suerte!!
Coño, 20€, sí que debe estar mal la cosa. Habrá que pasarse a echar un vistazo.
Saludos.
Me cuesta creer de verdad
Piensa lo que quieras bator pero yo no gano nada mintiendo sobre eso, al contrario os hago un favor si cuando vayais queda alguna zapa. La verdad que a mi tambien me resultó extraño cuando lo vi pero lo que si se es que tengo unas Nimbus 10 (azules, las amarillas no estaban en oferta) y unas Ds Trainer 13 (naranjas) y en el ticket pone 39,80!!
Igual hasta vuelvo a ver si queda algo!!![]()