Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Piés raros...pié cavo,supinador......que zapas?

Piés raros...pié cavo,supinador......que zapas?

Hola.

A raíz de una periostitis en las dos tibias,molestias en los peróneos exteriores,soleos cargados.........
    Fuí a un podologo (Zutik zentrua) justo ese mismo dia que fuí me levanté con dolor de espalda y sigo con molestias...hice resonancia y no hay gran cosa,es muscular pero me dicen que es debido a mi pisada y pasarme de rosca en todos los sentidos,que el cuerpo a dicho basta.

Tengo el pié muy estrecho con mucho arco y supino,en la pisada no hago "fuerza" con el talón, casi solo con la parte exterior de la parte delantera.

De momento estoy parado y llevo plantillas para diario,con soporteen arco y talón parte exterior.

Enseguida me hacen plantillas biomecanicas para empezar suave suave....tengo unas Triumph Iso 3 con un entreno(las compré justo antes dela lesión) me valen para mi pisada?mejor mas drop? menos drop para mi pisada?

Prueba descalzo,no tienes nada que perder y si mucho que ganar,para empezar si te fuera bien,cosa que les pasa a muchiiiisimos,te ahorrarias toda parnafernalia de plantillas,podologos,zapatillas y demas,si te va mal solo sera negativo alguna ampolla y poco mas.

Puffff,eso ya es otro "tema" pero me da acojone la verdad

Caché no ,caché es.fue el traductor y no se corregirlo

Pones pocos datos para valorar la validez de las triumph respecto a tu peso y ritmos.

Si te refieres a ser válidas para su uso con plantillas,... si.

El drop no creo que te afecte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Peso 67kg y ritmos de 4'30-5 segun el dia.

Lo jodido es que la podologa me dice que de momemto corra sin plantillas y plantilla solo para diario..que haga la prueba a correr un dia con las de diario, si no me molesta miramos a hacer para correr... No entiendo na

¿Te ha visto correr para hacer las plantillas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo jodido es que no..el día que fuí casualidad me levanté con dolor lumbar y me dijo ui...tu primero plantilla postural para diario...y ayer me llamó para preguntar haber quetal etc..(es muy atents en este sentido) y le dije lo de las plantillas biomecanicas y me dijo que probase una salida con plantillas posturales y otra sin ellas y segun como me veia lo valoramos...sé que es una chica que no le gusta hacer gastar pasta pero nosé.....
    Tienen cinta y la "pantalla" esa rara, amí no me hicieron cinta,es Zutik Zentroa en Bilbao,ya ha aparecido en este foro y alguno mas y todo son buenas criticas, amí me ha visto cara de tonto.

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Lo jodido es que no..el día que fuí casualidad me levanté con dolor lumbar y me dijo ui...tu primero plantilla postural para diario...y ayer me llamó para preguntar haber quetal etc..(es muy atents en este sentido) y le dije lo de las plantillas biomecanicas y me dijo que probase una salida con plantillas posturales y otra sin ellas y segun como me veia lo valoramos...sé que es una chica que no le gusta hacer gastar pasta pero nosé.....
    Tienen cinta y la "pantalla" esa rara, amí no me hicieron cinta,es Zutik Zentroa en Bilbao,ya ha aparecido en este foro y alguno mas y todo son buenas criticas, amí me ha visto cara de tonto.
    Si no es inconveniente, recomendarías este centro ? Lo digo pq yo estaba pensando en hacerme unas plantillas en ese mismo centro.
    Yo también tengo pie cavo y uso plantillas.
    He leído su web y hablan muy bien de su técnica para hacer esas plantillas (postura etc...) Y que la dirige un maratoniano Francés.
    Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Aupa.
    Amí no me han sulucionado nada,mas de un Osteopata me ha hablado bien de ellos pero amí nada,yo creo que han cambiado de postoroloho podologos..y de maratoniano francés nada...
    Dentro de un mes tengo cita con Sergio Biobao en Galdakao

Aupa.
    Amí no me han sulucionado nada,mas de un Osteopata me ha hablado bien de ellos pero amí nada,yo creo que han cambiado de postoroloho podologos..y de maratoniano francés nada...
    Dentro de un mes tengo cita con Sergio Biobao en Galdakao
    Joder, pues vaya chasco. Ahora no se si ir o no, quería hacerme unas plantillas nuevas.
    Por cierto, es verdad que rondan los 150€ el total entre plantillas y visitas?
    Gracias

Using Tapatalk

150€ para arriba. En Zutik creo que 170€,en Nagabe(Sergio Bilbao) creo quw mw dijeron 200€

150€ para arriba. En Zutik creo que 170€,en Nagabe(Sergio Bilbao) creo quw mw dijeron 200€
    Bueno, me interesaría que postearas tus impresiones una vez q vayas a este centro. Si no es en este post, pues en uno nuevo.
    Viendo las paginas web todo pinta maravilloso y luego en persona se ve como es realmente.
    Un saludo.

Using Tapatalk

En Zutik trabajan bien eh! Antes nose pero ahora creo que mas bien trabajan con plantillas propecietibas o posturologas creo que se llaman, para el dia dia mas que deportivas..
    La clinica Nagabe de Sergio Bilbao ya puede ser buena...pillé cita en noviembre..y tengo el 3 de marzo

En Zutik trabajan bien eh! Antes nose pero ahora creo que mas bien trabajan con plantillas propecietibas o posturologas creo que se llaman, para el dia dia mas que deportivas..
    La clinica Nagabe de Sergio Bilbao ya puede ser buena...pillé cita en noviembre..y tengo el 3 de marzo
    Lo que me tira para atrás de Zutik es que en las reseñas nombran a esta persona francesa q tiene muy buena reputación. Y si luego t va a atender alguien que no es el...
    Podrías poner unas fotos de las plantillas que t hicieron en Zutik?
    Esto creo q es como todo, a unos les irá bien y a otros no.
    Saludos.

Using Tapatalk

En Nagabe con Sergio Bilbao tengo el 3 de abril y no 3 de marzo(ojala) me he confundido.
    En Zutik igual hubo un maratoniano..puede,ahora no,hay dos chicas.
    Nosé poner fotos, pero las que me hicieron son para el dia a dia eh..son de 2mm y duras..

- - - Updated - - -

Tambien te digo que cuando llamé a Nagabe(Sergio Bilbao) me dijeron que fuese con zapatillas y ropa de deporte, osea te pone a correr,litas de espera de meses, en mi pueblo han ido bastantes y todos contentos, miedo me dá si me tienen que retocar como andarán de plazo...

Otra que aquí tiene buena fama y van bastantes equipos de futbol es podologia Galardi, tiene en Getxo y Bilbo, te pone a correr tambien y plazos de un par de semanas

En Nagabe con Sergio Bilbao tengo el 3 de abril y no 3 de marzo(ojala) me he confundido.
    En Zutik igual hubo un maratoniano..puede,ahora no,hay dos chicas.
    Nosé poner fotos, pero las que me hicieron son para el dia a dia eh..son de 2mm y duras..

- - - Updated - - -

Tambien te digo que cuando llamé a Nagabe(Sergio Bilbao) me dijeron que fuese con zapatillas y ropa de deporte, osea te pone a correr,litas de espera de meses, en mi pueblo han ido bastantes y todos contentos, miedo me dá si me tienen que retocar como andarán de plazo...

Otra que aquí tiene buena fama y van bastantes equipos de futbol es podologia Galardi, tiene en Getxo y Bilbo, te pone a correr tambien y plazos de un par de semanas
    Así que son finas esas plantillas....tienen la típica forma y "bultos" de las plantillas para pie cavo? Bulto metatarsal, elevación puente interno y tal?
    Pues a ver que decido pq hay tantas opciones y tantas opiniones...
    Gracias.

Using Tapatalk

Si eso es...son negras, finitas y con bultos.
    Aver,una opción es llamar a Zutik(son muy maj@s) y preguntar si aún sigue el frances para hacer plantillas deportivas.

Sergio Bilbao (Nagabe) otra opción, pero paciencia.
    Galardi otra opción que no pinta mal..
    Me recomendaron otra tal Ruth Delgado el Leioa.

Si eso es...son negras, finitas y con bultos.
    Aver,una opción es llamar a Zutik(son muy maj@s) y preguntar si aún sigue el frances para hacer plantillas deportivas.

Sergio Bilbao (Nagabe) otra opción, pero paciencia.
    Galardi otra opción que no pinta mal..
    Me recomendaron otra tal Ruth Delgado el Leioa.
    Veo q hay muchas opciones jaja. A ver lo del francés es por lo visto el que monto la clínica, quizá haya delegado y ya no esté mucho por ahí.
    El tema de las plantillas finas a mi no me resultaron eficaces una vez que hice unas. Era como pisar el suelo pero en blando. No me descargaban ni me aliviaban en ningún lado. Un pérdida de dinero.
    Me suelen ir mejor las "tochas", pero claro pesan más y son más voluminosas.
    Getxo y Leioa me pillan lejos por el horario q tengo, ya veremos...
    Gracias.

Using Tapatalk

Galardi tiene dos consultas eh,en Getxo y Bilbo según dias y horas

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima