Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda compra Adidas Supernova. ¿se han equivocado en el modelo enviado?

Ayuda compra Adidas Supernova. ¿se han equivocado en el modelo enviado?

En este ocasión, mi consulta se debe a una experiencia totalmente personal, que me ha ocurrido durante la semana de hoy, de la cual os pido ayuda para aclarar mi duda.

Animado por la review del reportaje en el Foro sobre las Adidas Supernova Glide 9, me lancé a la compra del modelo en cuestión.

Durante el proceso de selección ya tuve una "comedura de cabeza" importante, pues en la mayoría de sitios denominaban "supernova" sin especificar claramente "supernova glide 9".

Pues bien, me decidí a realizar la compra en el único sitio que ví que se describían como tal.

Una vez recibidas, en cuestión son éstas:
    Ayuda compra Adidas Supernova. ¿se han equivocado en el modelo enviado?-img_20171007_093608-jpg
    Ayuda compra Adidas Supernova. ¿se han equivocado en el modelo enviado?-img_20171007_093617-jpgAyuda compra Adidas Supernova. ¿se han equivocado en el modelo enviado?-img_20171007_093630-jpg

Por un lado veo que en la caja no se menciona Glide 9 en ningún sitio. Y lo que finalmente termina de no convencerme sobre si el producto recibido es el correcto o no, es que en el post de este Blog, la suela de las zapatillas es color negro (es decir, la imagen primera de la suela verde es a que yo he recibido y la última color negro es la que se ve en la publicación del blog)

Ayuda compra Adidas Supernova. ¿se han equivocado en el modelo enviado?-adidas-supernova-glide-9-torsion-696x464-jpg

Agradecería vuestras aclaraciones, para saber si el producto recibido es acorde al solicitado.

¡gracias de antemano!
    Miniatura de Adjuntos Ayuda compra Adidas Supernova. ¿se han equivocado en el modelo enviado?-img_20171007_093654-jpg  

No controlo de adidas pero parece como si te hubieran mandado una versión "nueva" o renombrada, esto es, las que deberían haberse llamado "supernova glide 10", y que por misterios insondables y caprichos del marketing pasan a denominarse "supernova" a secas.
    Mira esto:
    Gama Adidas 2017 - ROADRUNNINGReview.com

De todas maneras lo único fiable si buscas modelo y color especifico es el código sku, en tu caso ese bb3475 que aparece en la etiqueta de la caja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Las Glide eran unas de las zapatillas más conocidas. Los de adidas son unos genios del marketing y decidieron que le iban a quitar eso de "Glide" y la iban a llamar solo supernova, cuando antes era la coletilla la llevaban casi todas las zapatillas de la marca. Pero la gente la sigue llamando Glide 9 y seguramente la del año que viene la llamen Glide 10.

Vamos, que no te preocupes. Las tuyas son las Supernova Glide 9, lo que pasa es que ademas adidas lleva ya más de un año con ellas, no las renueva, sólo en colores y en cosas pequeñas, como la suela. Otra marca le cambiaría la numeración porque es otro año, pero adidas ha decidido mantenerle el número, vete tú a saber por qué.

En qué tienda la has comprado, por curiosidad?

Cita Originalmente escrito por Carlos Martinez Ver Mensaje
    Las Glide eran unas de las zapatillas más conocidas. Los de adidas son unos genios del marketing y decidieron que le iban a quitar eso de "Glide" y la iban a llamar solo supernova, cuando antes era la coletilla la llevaban casi todas las zapatillas de la marca. Pero la gente la sigue llamando Glide 9 y seguramente la del año que viene la llamen Glide 10.

Vamos, que no te preocupes. Las tuyas son las Supernova Glide 9, lo que pasa es que ademas adidas lleva ya más de un año con ellas, no las renueva, sólo en colores y en cosas pequeñas, como la suela. Otra marca le cambiaría la numeración porque es otro año, pero adidas ha decidido mantenerle el número, vete tú a saber por qué.

En qué tienda la has comprado, por curiosidad?
    Gracias por tu ayuda,

las compré en runnics https://www.runnics.com/es-ES/zapati...a-glide-9-3656

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    No controlo de adidas pero parece como si te hubieran mandado una versión "nueva" o renombrada, esto es, las que deberían haberse llamado "supernova glide 10", y que por misterios insondables y caprichos del marketing pasan a denominarse "supernova" a secas.
    Mira esto:
    Gama Adidas 2017 - ROADRUNNINGReview.com

De todas maneras lo único fiable si buscas modelo y color especifico es el código sku, en tu caso ese bb3475 que aparece en la etiqueta de la caja.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Muchas gracias !!

Si hombre, si, no te preocupes,... son adidas de la güenas:

https://www.adidas.es/zapatilla-supe...%2520Supernova

Los monstruos de adidas quitaron la denominación oficial de "glide" y "sequence" en sus nuevos modelos,... pero la mayoría seguimos denominándolas de esa manera.

- - - Updated - - -

Por otra parte,... runnics tiene consideración de fiable.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)