Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Elección entre "lo que hay" :) (Talla gigante)

Elección entre "lo que hay" :) (Talla gigante)

Buenos días a todos!

En mi caso tengo dos problemas para elegir zapatillas, el primero es el peso, rondo los 120kg (mido 1.98), el segundo es la talla, tengo un 16 UK o lo que viene siendo un 51 europeo (34 cms), soy supinador pero uso plantillas correctoras y buscaba unas zapatillas neutras, y para más datos, soy corredor ocasional a ritmos nunca por debajo de 5 min/kms, aunque ahora tengo retos marcados como una media maratón para febrero.

Si no os importa, os pregunto sobre otras zapatillas de mi talla que he encontrado por si pudierais decirme bajo vuestra opinión cuáles se adaptan mejor a mi.

Los modelos de los que tengo talla son:
    New Balance Men’s M1080 v7 por unos 140€
    New Balance Fresh Foam Zante v3 por 90€
    Mizuno Men’s Wave Ultima Amsterdam por 145€
    Mizuno Men's Wave Rider 21 por unos 180€
    Asics Kayano 23 por 105€ (casi descartadas ya que son para pronadores)
    ASICS Men's GEL-Kinsei 5 por 180€ aprox

PD: Todos los modelos son de tiendas online de UK o EEUU así que no tengo posibilidad de probar/cambiar....

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Os aseguro que para los que tenemos este tipo de problemas es muuuuuuuuuuuuy difícil conseguir lo que buscamos ya que tenemos que adaptarnos a lo que haya más que a lo que necesitamos o nos gustaría.

Un saludo y gracias, de verdad!

Pues casi que iría a por las kayano,... ese soporte adicional con tu peso no viene nada mal.

Mira a ver si encuentras unas mizuno enigma de tu talla en alguna de esas páginas online.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)