Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas similares a las Adidas Supernova Sequence Boost 7

Zapatillas similares a las Adidas Supernova Sequence Boost 7

Hola a todos

Necesito vuestro consejo para unas nuevas zapatillas. Mido 1,78 peso 65 kilos y soy pronador medio. Después de bastante tiempo con problemas de tendinitis, ampollas y demás encontré las Adidas Supernova Sequence Boost 7 que me venían perfectas, no he tenido ningún problemas con ellas. Ahora el problema viene para cambiarlas ya que no las encuentro por ningún sitio y toca renovarse. Probé las Adidas Supernova ST y no me gustaron, las encontré bastante estrechas así que me decidí por las Saucony Guide 10 pero no me acabo de hacer, no voy cómodo y me han producido alguna ampolla. Así que necesito algo parecido a las Boost 7, hago unos 40 km semanales a ritmos entre 4:30-5:30 dependiendo del día.

Gracias y un saludo.

Yo he estado buscando cambiar de marca de zapatillas y me ha venido muy bien la web de runnea, donde hay un comparador muy completo de zapatillas. Por otro lado, yo soy neutro xo aun así uso plantillas a medida, y siempre lo recomiendo xq el peso se reparte x toda la planta, igual así evitas las ampollas

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    El running consiste en sufrir, sufrir y disfrutar sufriendo.

Gracias, voy a echar un vistazo a runnea a ver si encuentro algo.

las brooks ravenna son del estilo, a mí me gustan más al menos.
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

Yo pasé al modelo 8 y no me han gustado. Me siento más cómodo con 1000kms en las 7 que con 400 en la 8.
    He probado las 860v7 y me han ido bien, por si quieres valorarlas, también tienes a su hermana mayor, la 1260.
    Siempre he tenido ganas de probar las Brooks GTs Adrenaline, hablan muy bien de ellas.

Llevo tiempo queriendo probar New Balance, lo mismo me animo con las 1260 a ver que tal.
    Gracias!

Hola de nuevo
    Estoy igual que el post de inicio.

Las supernova sequence 7 (mujer) me encantaron. Como tardo más o menos un año en hacer los 1000km, cuando fui a comprarme otras iguales ya no encontré y cogí la sequence 8 W. Que no me han gustado tanto aunque se supone que serían iguales o mejoradas.

Este último año he estado muy mal y he tardado más en hacer 1000km, un año y medio. Así que ahora me pongo a buscar nuevas zapas y ya me he perdido. No encuentro las Sequence 7 ni 8 en mi talla o en un color decente. Y ya no sé cuál es el modelo que se supone que las sustituye. He visto Ultra Boost, he visto ST, Duramo... y estoy totalmente perdida.

¿Cuál sería la equivalente pero actual? Pronadora, mujer, boost, son las condiciones.

Y ya que estamos, si no es adidas, ¿cuál sería una equivalente en otra marca? No he probado otras marcas y con boost me iba muy bien. No sé si merece la pena gastarse ciento y pico en unas zapas de otra marca, aunque sean pronadoras, y que luego no me resulten tan buenas como las adidas... ¿Qué me podéis contar?

Supernova ST es la sustituta de las sequence.

Quedan algunas de la séptima versión por ahí:

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...mv_size_name=4

Y de la octava,... también:

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&tag=for0b5-21
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Genial!!! Gracias p@m@t@ti
    :-)

Pues me contesto a mi mismo para comentar que, aprovechando una oferta del Black Friday, compré las Nike Structure 21 y sin duda un acierto, muy cómodas, amortiguadas y ningún problema de rozaduras o ampollas. Creo que por fin he encontrado las sustitutas perfectas.