Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatillas equivalentes a las Adizero Boston 6?

Zapatillas equivalentes a las Adizero Boston 6?

Hola a todos

Llevo tiempo buscando en internet unas Boston 6 azules o negras, talla 44,5, y que no piquen en exceso (-100 €) Ando un poco desiludido porque no las encuentro.

Como hace mucho tiempo que solo uso las Boston para competir, ya no sé qué zapatillas neutras hay en el mercado que sean equivalentes. Mi idea es usarlas para competir y para hacer series a ritmos de 3:30-4:00, que sean ligeras, cómodas y duraderas.

¿Podéis ayudarme?

Saludos.

No sé si es más importante el color o el precio para ti, yo compre las blancas por menos de 80€ en 365rider hace 1 mes

Gracias Juanrc. Lo del color es solo por mantenerlas limpias, ya que a veces las uso en las series y el calentamiento/descalentamiento lo hago por un camino de tierra. Acabo de ver la página que me indicas y las zapatillas blancas están por 83,97 €. Son muy chulas. Si en tres días no encuentro otras, me las compro. Por cierto ¿qué tal te van? A mí las Boston 5 me fueron de fábula. Ideales para 10 K y media maratón, en mi caso en ritmos de 3:40-4:00.

Yo las he usado 4 veces para series hasta ahora y genial. Yo tb las meto por caminos, al llegar a casa le paso una toallita para quitar el polvo y listo. No se quita del todo pero quedan bien.

Son un lujo de zapatillas.
    Las he usado incluso parar correr el maratón de Madrid y el siguiente maratón que corra también me acompañarán.
    En entrenamientos las uso en series y tiradas largas.
    Busca por Internet porque sí las encuentras por menos de 100. Yo tengo dos pares: unas rojas y otras azules (sin estrenar). Las voy pillando en las promociones de la carreras que organiza Adidas, como el maratón de Madrid o en rebajas.
    Suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por cierto, al precio de 365rider quítale 5 € si es la primera compra que te mandan un cupón.

¡Sí son una caña oinfante!
    Me has convencido Juanrc. He pillado la VISA y me he puesto con la compra, pero ¡zasca! no hay mi talla. Les he enviado un mensaje. La semana que viene sigo buscando.

Vaya faena, hace 1 mes estaban todas las tallas de ese color.

Zapatillas Hombre adidas adizero Boston 6 Petrol Night

Con código ULTRATRAILS se quedan en unos 94 euros.

No es chollo, pero si dentro de lo que pides.

Hay de tu talla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias P@m@t@ti. Lo miraré. Saludos.

Aprovechando el tema de las Boston... no acabo de entender cada cuánto salen estas zapas... ¿salen a versión por año como las demás? Es que no me lo parece, me ha parecido ver reviews de las boston6 de hace más de un año... ¿Me arrojáis algo de luz?

La gama adizero venía teniendo ese ritmo,... actualización modelo cada año con dos versiones: primavera-verano y otoño-invierno.

La verdad es que últimamente las actualizaciones de las adizero no parecen seguir esas pautas,... se alargan algo en el tiempo.

De hecho la actualización de las tempo ya está ahí,... mientras que las Boston y las Adios se mantienen con nuevos colores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)