Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Mejora el boost con el tiempo?

¿Mejora el boost con el tiempo?

Creo que esto ya lo he comentado alguna vez pero es algo que quiero preguntar en abierto a ver si son cosas mías. El caso es que tengo unas glide con casi 1000 kms con las que me encuentro mucho más cómodo que cuando tenían 400. He corrido con ellas algún maratón y según pasan los kms somos más amigos. Como si el boost mejorara con el tiempo.
    Uso también energy y boston y, aunque con menos kms, de momento esta sensación no me pasa ¿Es algo solo de las glide? ¿Os sucede algo similar? Si con 1000 kms voy fenomenal, ¿Cuando las cambio?
    Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Creo que esto ya lo he comentado alguna vez pero es algo que quiero preguntar en abierto a ver si son cosas mías. El caso es que tengo unas glide con casi 1000 kms con las que me encuentro mucho más cómodo que cuando tenían 400. He corrido con ellas algún maratón y según pasan los kms somos más amigos. Como si el boost mejorara con el tiempo.
    Uso también energy y boston y, aunque con menos kms, de momento esta sensación no me pasa ¿Es algo solo de las glide? ¿Os sucede algo similar? Si con 1000 kms voy fenomenal, ¿Cuando las cambio?
    Gracias

Si vas bien, pues no las cambies.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No se si mejora... yo noto que no son zapatillas "plug & play", quiero decir, de las que te las calzas y listo, y apenas hace falta adaptación, en el caso de las boost, yo tengo las ultra 3.0, lo que he notado es que hay que ir haciéndose a él, a sus características, bueno yo lo veo así, al principio notaba mucha inestabilidad y recorrido pero con los kms me he ido adaptando porque no creo que sea el boost el que se adapta, y eso me ha permitido verle las virtudes de las que presumía adidas, a mi me gusta y cada vez que las uso les saco algo más de detalle.
    Pero bueno, sólo es mi opinión, conozco quien lo ha probado y no lo soporta.
    En cuanto al cambio...alguien más experto te podrá aconsejar pero en principio estoy con el compañero, mientras vayas bien... no lo toques.

No,... no creo que mejore. Al revés,... se nota también la degradación.

Lo que si es posible es que la simbiosis corredor-zapatilla de las zapas con boost que te van bien sea mejor con el paso del tiempo que con otro tipo de zapas/amortiguación.

A mi me pasa algo similar con las Glide 6,... pero también, y más acentuado, con las Boston 5 viejas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo que también tienen, es que parecen "indestructibles"

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No,... no creo que mejore. Al revés,... se nota también la degradación.

Lo que si es posible es que la simbiosis corredor-zapatilla de las zapas con boost que te van bien sea mejor con el paso del tiempo que con otro tipo de zapas/amortiguación.

A mi me pasa algo similar con las Glide 6,... pero también, y más acentuado, con las Boston 5 viejas.
    No lo dije, pero las mías también son las glide 6

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    No lo dije, pero las mías también son las glide 6 ...
    Yo casi lo daba por hecho,... hasta la fecha son las mejores de la saga Glide con boost.

Creo que si pruebas unas Glide 6 nuevas cambiarías de opinión.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Creo que si pruebas unas Glide 6 nuevas cambiarías de opinión.
    No tiene porque,... yo he tenido otras tres Boston 5 después de las primeras (las más usadas),... y ninguna de ellas ha llegado a tener la misma simbiosis.

Otra cuestión es que note la amortiguación más blanda y con mayor recorrido,... pero creo que no hablamos de eso.