Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 39 de 39

adidas supernova glide

según he leido, tanto en el foro como en otras publicaciones, y tras hablarlo con el dependiente (ya se que por una venta se hace lo que sea, pero en fin habrá q fiarse de alguien), estas zapatillas puede que no sean las mejores pero no me tienen que ir mal. Te agradecería algun comentario sobre porque no son adecuadas para mi, gracias....

las glide son zapatillas para gente de hasta 75KGs, con ese volumen de entreno (sobre todo si corres por asfalto o similares),, y para gente neutra.

tu pesas muchisimo para estas zapatillas con los kms que haces, si no las alternas con otras no dejaras recuperarse a los materiales que no estan preparados para aguantar 90kgs todos los dias, con tu peso se tiende a pronar mas y más aun con el cansancio, y si ya de por si pronas entonces necesitas unas zapatillas con doble densidad (A pesar del buen funcionamiento del formotion).

Yo tengo las glycerin 7 y la verdad que al principio no me convencian mucho pero la verdad que me han ido muy bien, ahora me he comprado las supernova glide las vi rebajadas muy bien de precio. Ahora mi duda yo peso de 77 a 80 Kilos estoy en esa franja todo el año mas o menos y mido 1.86, entreno 2 veces por semana, tuve hace muchos años Adidas y no me gusto nada de nada, pero me han hablado bien de estas, las recomendais vosotros?

Supernova Glide

Hola, mi consulta es para Jonathansimon.
    A ver, yo peso 73 kilos y mido 1´76, en los últimos meses he corrido 4 medias y 2 de 10km.

Hasta ahora utilizaba unas Adidas normales, no recuerdo el nombre pero no tenían pinta de ser ni muy malas ni muy buenas. Con ellas he corrido mucho este año y no he tenido ningún problema en los pies. Ahora estoy preparando la Maratón de Valencia y me han regalado las Supernova Glide. Llevo una semana con ellas y me ha salido una ampolla en el dedo meñique del pie , creo que soy pronador (la parte del exterior del tacón es la que se me desgasta más)

¿Me las cambio no? ¿Por cuales?, dime unas buenas. Gracias.

Hola, mi consulta es para Jonathansimon.
    A ver, yo peso 73 kilos y mido 1´76, en los últimos meses he corrido 4 medias y 2 de 10km.

Hasta ahora utilizaba unas Adidas normales, no recuerdo el nombre pero no tenían pinta de ser ni muy malas ni muy buenas. Con ellas he corrido mucho este año y no he tenido ningún problema en los pies. Ahora estoy preparando la Maratón de Valencia y me han regalado las Supernova Glide. Llevo una semana con ellas y me ha salido una ampolla en el dedo meñique del pie , creo que soy pronador (la parte del exterior del tacón es la que se me desgasta más)

¿Me las cambio no? ¿Por cuales?, dime unas buenas. Gracias.

hola a todos:yo tengo unas glide y unas ride de adidas,peso 84kg y corro 4 veces por semana sobre 1h,soy pronador leve y las dos zapa me van bastante bien de todo lo que he probado hasta ahora.estaba pensando en comprarme otras ya tengo las glide listas y me gusta tener siempre dos pares.estaba pensando en mizuno ultima,pero no me decido.si algien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludito

Toni B, adidas ha cambiado bastante, sobre todo tema de horma, pero si no dices por que no te gustaron....

jorgelito, te ha salido por una costura que hay casi vertical?

pablollera tienes muchas opciones, infiniti, vectana, triax, sequence, nexus, inspire

Que tal, muy buen dia, tengo 32 años, peso 74 kg, mido 1.75, no corro, me gusta trotar unos 40 o 45 km por semana y soy supinador leve, me acabo de comprar las new balance 1063, y me recomendaron las adidas super glide, algun otro calzado que me recomiendes? antes tenia las nike skilon 11. gracias, saludos!!
    Úlima edición por manuel mendivil fecha: 04-06-2010 a las 16:44

Holas. Soy un corredor de unos 80 kilos, con pisada neutra-supinadora, realizo unos 80-100 km. semanales dependiendo de la fase de la temporada, fan de las Saucony Triumph y las Nike Vomero para rodajes y amante de probar productos nuevos. Me han comentado que las ADIDAS SUPERNOVA GLIDE son unas buenas zapas neutras, con buena amortiguación y que me irían bien para mis características. Alguien me puede aconsejar. Grácias. (disculpad si me meto en un foro que no procede pero, de momento, no suelo entrar mucho por akí).

es un tacto algo diferente a las triumph o vomero...... pero son muy buenas zapatillas, muy completas

hola jonatansimon, esta es mi duda tengo la posibilidad de Conseguir a muy buen precio la supernova glide 2 o la adistar Rider 2, se llevan 4€ (mas cara la Rider, claro esta) pero vamos que 4€ es de risa.
    Mido 1.82, peso de72 a 75, y mis tiempos son de 1.33 en media y 42.30 en 10k.y llevo plantillas correctoras aun que prácticamente diría que soy neutro por todas las pruebas que me echo.
    llevo mes y medio sin correr por culpa de una pulbalgia, aun que ya estoy practicamente recuperado.
    Quiero empezar a meterme algo de caña y mejorar algo mis tiempos.
    ¿tu cual de las dos me aconsejas?

Glide2, es mejor zapatilla

pues me alegro y te doy las gracias por la respuesta, por que ademas me acaban de decir, que de mi número ya no quedan adistar Rider.( donde las hiba a comprar, claro esta )
    Por cierto como es posible que casi todo el mundo que controla de zapatillas, (en este caso de Adidas) se decanta por una gama inferior osea las glide en contra de una tope de gama osea las rider dentro de la misma marca?
    muchas gracias y ya os contare, por que el viernes me pillo las glide.

las Adistar ride es cierto que son las adidas con mas tecnologia y desarrolloo etc etc.... pero las supernova han conseguido un rendimiento buenisimo, ademas son completisimas, cosa que no son las ride, que tienen un antepie un poco tosco, horizontalmente muy plano, y peor flexibilidad.

las Glide 2 son zapas muy buenas y hasta 80kg mas o menos son mejores zapas en cuanto a resultados que las Ride

ampollas en las dos curvas de los pies

acabo de comprarme las adidas supernova glide,y me han salido dos apollas como el dedo menique,una en cada pie,concretamente en la curva ,parte de arriba del pie.Creo que soy pronador,aunque tengo las piernas arqueadas y desgasto los talones por la parte exterior,pero al correr apollo hacia dentro.E s la primera vez que me salen ampollas,y eso que nunca me habia comprado unas zapatillas buenas,siempre habia corrido con zapatillas regulares y malas en amortiguacion.Peso 76kl,mido 1,73cm,y tengo 36 años,que zapatillas me aconsejais? sigo con las adidas? solo les he echo 14kilometros.Gracias.

eres pronador? tienes arco bajo o plano?

es que no se lo que es eso del arco,jaja, quizas lo de las ampollas fue porque no les hice el rodaje debido..no se....voy a rodar durante unos dias suave haber que pasa...ya os dire,gracias.

consulta sobre zapatillas

hola, estoy con temas contracturas y dolores de espalda xq laburo mucho sentado, haciendo pilates y mejorando.
    Necesito unas zapatillas con muy buena amortiguaciòn, tengo 42 años, el arco un poco vencido, peso 80kg y mido 1.76
    ¿qué me recomendàs para correr?

que os mireis como pisais, es importante sobre todo con el arco si le tienes bajo.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2