Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

adidas supernova glide

adidas supernova glide

hola, peso 95 kilos aprox. me han comentado que las nuevas supernova glide me hirian de perlas, soy leve pronador y hago sobre 35Km a la semana alguien sabe las caracteristicas de las zapa? por mas que indago no las veo por ningun lado. gracias.

son unas zapas muy bien construidas, de lo mejor del mercado actual para neutros, pero tu pesando tanto y siendo pronador no seria tu mejor eleccion.

adistar control es mejor opcion, las hurricane de saucony, las trance de brooks, las kayano de asics...

gracias, por la informacion, pero fijate las cosas el vendedor me ha dicho que vale igual por ser un leve pronador, me las he probado y su horma a cambiado, es mas ancha que las anteriores supernova. me ha comentado que no me haran lesion alguna, pero segun lo que tu me cuentas, ya lo dudo, lo dicho jonatan, muchas gracias por la informacion, lo mismo vuelvo a por las asic cumulus 9 que me han ido fenomenal.
    A correr que la vida es breve

los corredores con tanto peso tienden a pronar más que los ligeros, la pronacion se produce por el peso, el cansancio y la velocidad....cuando eres neutro, si corres mucho tiempo pronaras por cansancio, por el propio peso del cuerpo, o haciendo series rapidas tambien se prona.

La horma es mas ancha desde hace un par de años, no tienen por que hacerte lesion, pero tampoco te daran mucho apoyo y es posible que los dias de rodajes largos si acabes con alguna molestia.

en asics tienes las kayano que se te adaptarian de lujo.

agradecido por la aclaracion, íre a probarme las kayano a ver ke tal me van, si todos los vendedores fuesen como tu, seguro que habria menos lesiones, pero muchas veces con tal de vender esta o la otra o la de mas allá, te venden la motoaun que indagues por internet, muuchiisiimass graacias, jonatansimon

Yo me las compré hace poco. Peso 86 kilos y hago 25 km por semana. Son supercómodas, pero me sacan ampollas en un pie (nunca antes me había pasado, ni con Adidas ni con otras marcas) aún haciendo distancias cortas, de 7 u 8 km. Espero poder conseguir la adaptación, ya te contaré...

ok, GBB, esperando noticias estarè

Reabro el tema, porque en la revista de la OCU ponen este modelo como el mejor de la categoría "Con Mayor Amortiguación". El tipo de pisada es de neutro a pronador ligero, por lo que no es solo para neutros, y tiene las puntuaciones más altas en amortiguación del impacto y en distribución de la presión, también es la más barata.

La comparan en la misma categoría con (por orden de puntuación):

Nike Air Vomero +3 ( la +4 es similar)
    Asics Gel-Nimbus 10
    Mizuno wave rider 12
    Reebok Premier Ultra KFS IV
    Brooks Glycerin 7
    Saucony Triumph 6

en la mayoria de las publicaciones tienen la misma idea de zapatillas que yo de la metamorfósis de las plantas del amazónas.....

la Glide es buena zapatilla, pero ni de lejos la de mayor amortiguación....la vomero es muy superior (tener más amortiguación no significa que sea mejor zapatilla).

no la recomendaria para pronadores leves, sí en cambio para neutros que a lo largo del entreno o competicíon tiendan a pronar levemente por cansancio, más que nada por que el formotion es muyy estable y protege bien.

es la más barata por que no es tope de gama como las que pones, tope de gama es la Ride de Adistar.

pero ya te digo, yo la tengo y entro en su segmento de usuarios tipo y es muy buena zapatilla, pero las cosas hay que aclararlas......depende de tus caracteristicas te pueden ir increiblemente bien, o puede que haya otras mejores.

Otra vez yo

Ya llevo más de 300 km con las estas zapatillas y aún tengo que ponerme esparadrapo en la planta del pie, porque sino al cabo de 7 u 8 km me sacan ampollas, sobre todo en un pie derecho.
    Puede que yo sea un poco deformadito, pero es la primera vez que me pasa, y hago más de 1000 km anuales.

donde te salen ampollas?? en el meñique??

En el arco de la planta del pie (no tengo pie plano ni ninguna patología o deformación conocida, que yo sepa), concretamente en la parte delantera interior del arco del pie derecho. Siempre en el mismo punto.

y estas 100% seguro de que eres neutro?¿

consulta sobre zapatillas

actualmente tengo adidas Adistar Control, queria comprarme un 2do. par y estaba entre las Sequence o Ride o Glide. Se que la primera es de la linea Control y las otras dos son de la linea Cushion. Yo tengo pisada neutra pero con pie plano. Tengo una molestia leve en el talon que asciende hasta la mitad del gemelo y luego de consultas medicas, donde no se detecto nada oseo ni nada en el musculo, me recetaron Kinesio y unas taloneras de siliconas que ya estoy usando.
    Luego de todo este prologo, queria saber si alguien me puede recomendar cual de estas tres encaja mejor a mi situacion. Uso plantillas ortopedicas por el pie plano, pero no las uso para correr.
    Estoy entrenando 4 veces por semana y me estoy preparndo para los 42 km de Adidas en Bs. As (octubre proximo).

pie plano?? has probado zapas de control de movimiento??

la mas apta es la salvation, pero la opcion de control de movimiento la miraria

Pie plano es lo que me dijeron desde chico, un tecnico del grupo de Adidas donde entreno aca en Buenos Aires, me dijo que tengo el arco vencido.
    Hoy volvi a entrenar y me volvio a reaparecer un dolor en el gemelo derecho y tambien el la base del dedo gordo de la misma pierna derecha y la verdad es que tambien estoy pisando con cierto temor, por estas molestias.
    Cuando decis a la opcion de control de movimiento, a que te referis, especificamente? No llegue a entender.

las zapatillas de control de movimiento son zapas especificas para pronadores severos, generalmente los que tienen arco plano o bajo.

zapatillas como las Saucony Stabil, las Brooks BEast, las NB 1011, asics foundation....etc son opciones de esta categoria que creo que te podrian ir bien.

en la seccion ZAPATILLAS de la web tienes varias zapas de control de movimiento, son zapas pesadas con mucha correccion, yo te diria que probaras la STABIL si tienes oportunidad.

en Adidas la opcion más cercana y comun es la ADISTAR Salvation que antes era la Control

entendi, voy a ver si las Stabil las consigo aca por Buenos Aires, pero ya se que tengo la opcion de las Salvation, muchas gracias!!!!, te contare como me fue. Saludos

ola a todos,acabo de entrar en el foro y todo gracias a vuestra charla sobre las GLIDE, yo me he decidido a comprarlas. Peso 90 kgrs. y hago una medida de 40/50 km a la semana, soy neutro pelín pronador (posiblemente por cansancio). Ya os contaré como me van porque me voy a por las zapatillas. A correrrrrrrrrrrr

pues no es lo más adecuado para ti.....

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima