Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatilla para rodajes y cuestas

Zapatilla para rodajes y cuestas

Buenos días a todos. Estaba mirando unas Boston 6 como zapatilla "lenta" para rodajes, cuestas y demás, pero he pensado que quizá sean demasiado rápidas para rodajes o cuestas y muy lenta para series y competir, ya que suelo hacer series en torno a 3:25 el Km y en un 5 Km me muevo en esos ritmos más o menos.

Actualmente tengo para series y competir las Adios 3, y estaba pensando descartar las Boston, repetir con las Adios 3 o las 2 (también las tuve y me encantaron) para competir, y coger una más lenta que las Boston para rodajes y cuestas. ¿Qué me recomendais como zapatilla para rodajes y cuestas.? Siempre dentro de Adidas ya que es la marca que uso siempre y siempre me funcionan. Actualmente tengo las supernova glide 8 y me han salido buenísimas.

¿Pesas?

¿A que ritmos ruedas?

¿En que compites?,... además de esos 5k.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mido 1,81 y peso 65 Kg. Suelo rodar entre 4:20 y 4:50 o así, cuando hago rodajes progresivos los suelo acabar a 3:45 más o menos.

Compito en 5 y 10 km, y suelo hacer una media maratón al año. Maratones sólo he corrido una.

Mi idea es tener una zapatilla "tocha" para rodajes y cuestas, y unas voladoras para series, fartleks en los que los tramos rápidos son bastante agresivos, y competir, incluso en media maratón, ya que la última media que corrí la hice con las Adios 2 y me fue de maravilla.

Muchas gracias por la ayuda.

Pues no descartaría totalmente la pareja Boston + Adios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)