Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Acisc Dynaflyte, o dynafly2

Acisc Dynaflyte, o dynafly2

Hola, alguna diferencia importante entre ellas? Amortiguación? Usuarios tipo de una y de la otra? Gracias.
    Úlima edición por Ezequiel37 fecha: 03-11-2017 a las 20:42

Porque empiezas dos temas sobre lo mismo??

Cita Originalmente escrito por Ezequiel37 Ver Mensaje
    Hola, alguna diferencia importante entre ellas? Amortiguación? Usuarios tipo de una y de la otra? Gracias.
    Escribir en letra muy grande y en negrita a las dos y media de la mañana y en el mismo día a las 18:19 estar volviendo a preguntar también en grande y en un tono de exigencia.
    Abrir un segundo hilo para lo mismo intentando hacer un "up" sobre el tema escribiendo nuevamente en negrita.
    No poner un mínimo de cuidado en lo que se escribe, un tono que exige, exige y exige, ...
    Por menos de eso, en algunos foros banean (expulsan) a usuarios.

Creo que no se pueden tener quejar del servicio que se presta en este foro, siempre de manera gratuita, rara es la consulta que en 24 horas no obtiene una respuesta pero cada uno tenemos unos horarios y contestamos cuando podemos y, en el peor de los casos, raro es el día que no entramos a escribir y tratamos de no dejar nada pendiente de contestar.
    Creo que este foro merece un tratamiento un poco más decoroso.

Ah, en cuanto a la duda, las primeras impresiones de las Dynaflyte 2 están pendientes de publicación. Ahí tendrás respuestas a tus interrogantes pero, si lo que te preocupa es la amortiguación, las Dynaflyte 2 mantienen la misma suela y mediasuela que las Dynaflyte con lo que leyendo la review de las primeras Dynaflyte a sabes perfectamente qué te vas a encontrar: https://www.foroatletismo.com/zapati...ics-dynaflyte/
    También encontrarás respuesta al usuario tipo y demás dudas que tienes.

Señor Morath. Como bien dices, cada uno tenemos horarios... Y que escriba a las 2 o a las 5, no creo que vaya a despertar a nadie.

En ningún momento he exigido absolutamente nada. Utilizar un móvil no muy adecuado es el resultado de que escriba como pueda.

Si me cuesta trabajo poder expresarme por dichos motivos, utilizo negrita o el color que haga falta (que para eso está).

Referente al tamaño, vuelvo a argumentarle que son los inconvenientes que cada uno tiene, aunque he de decir que el tamaño era para la hora de escribir, no sabia que luego apareciera el mismo tamaño en el foro, ( que vuelvo a decir, tampoco creo que sea malo, para eso también está)

Si quien se dedica a mantener el buen funcionamiento del foro, ve adecuado por falta de las normas expulsarme, pues lo hará. Pero decirle, y reiterarle, que yo no le he faltado el respeto a nadie, ni he insultado a ningún forero. Solo he hecho dos comentarios (iguales) por ser nuevo haber tenido que apañármelas como buenamente he podido para poder intentar resolver mi duda, y pensando que ese nuevo comentario aparecería en el primer post que hice.

A su respuesta a mi duda sobre las zapatillas, le doy las gracias. Y vivamos en paz, que nadie es perfecto! Un saludo.
    Úlima edición por Ezequiel37 fecha: 03-11-2017 a las 17:12