Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nike pegasus 34 alguien las tiene¿?

Nike pegasus 34 alguien las tiene¿?

Hola compis de carreras!

Estoy mirando unas zapas para correr media distancia y ayer me probe las nike pegasus. De precio me parecieron bien unos 84 euros que no esta nada mal para lo que cuestan unas zapas buenas. De amortiguación las veo bien ya que yo no peso mucho soy mas bien peso pluma... Aun no me he decidido si alguien las tiene y me puede dar su opinion lo agradezco. Me preparo una media maraton, hasta ahora solo corri maximo carreras de 10k o 15k en la de 15 tome un gel de enervit sport con cafeina cuando me dio la flojera, en la de 10k nada, solo con agua me fue bien. Creo que estas zapas me pueden ir bien para los 21, que opinais¿?

Yo las tuve. Ya lo puse por ahí en otro hilo, es un zapatillón espectacular, cómoda, para ritmos diversos.... peri la duración de la suela es ridícula. Con menos de 200 kms el agarre ya no existe, ya no las uso más que para cinta de gimnasio porque ni asfalto ni pista de parque ni seco ni muchísimo menos mojado donde nunca, ni de recién compradas agarraron bien. Yo, por lo menos nunca he tenido nada con tan poca y tan mala durabilidad de suela.

Te dejo el enlace al hilo que te comentaba que incluye fotos de las suelas.

https://www.foroatletismo.com/foro/z...t=#post1078182

Hola,
    Las tengo, y he entrenado para maratón y corrido el ultimo con ellas pese a que no son tan "ligeras" para competir como hubiese querido, pero las utilice por comodidad y me alegro de haberlo hecho.
    A mi me han encajado muy bien; mejor que alguna de las versiones anteriores que me eran estrechas (o largas si cogia medio numero mayor)
    Buena amortiguación, buena durabilidad (tienen 700 km y la suela esta aun perfectamente, mejor que las fotos que he visto del compañero con 200 km), comodidad, drop que no es bajo (no me gustan los drops bajos).
    Valoro mucho que no se me rompen por el dedo gordo (las saucony me fallan todas por ahi).
    Yo las recomiendo.
    ---------------
    MMP:
    10K- 38:48 Donosti 2016
    MM- 1:24:13 Donosti 2018
    M- 3:07:26 Zaragoza 2017

He visto que para la página de Nike hay un código de descuento "25EXTRA", con el que se queda este modelo a 62'98€, por si os pudiera interesar. Un saludo!
    5K: sub 25'
    10K: sub 50'
    MM: hacer la primera y acabarla
    -- conseguido MM Málaga'17

Yo las tengo hace menos de un mes y para mi la suela no está a la altura del resto de la zapatilla.
    En mojado resbalan mucho. La duración de la suela todavía no la puedo valorar.
    Saludos!!

Eso también me pasaba a mi. Desde el principio