Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Zapatillas para empezar...

Zapatillas para empezar...

Lo primero agradecer a todo el que lea este mensaje y me de su opinión.

He empezado en este mundillo quiero vuestro consejo para comprar mis primeras zapatillas de verdad (las que llevo ahora son una baratas del Decathlon).

Tipo de pisada: normal
    Peso: 68-70 kg
    Tipo de terreno por el que corro: asfalto, acera, carril bici
    Sesiones: 2 o 3 a la semana
    Distancia: 5-7 km por sesion
    Ritmo: 5-5:15 min/km (trote cochinero que digo yo jajajajja)
    Presupuesto para las zapas: en principio 50€ pero puedo estirar hasta 70€ si realmente vale la pena.

Necesito algo con buena amortiguación puesto que mi técnica es muy mala y uso mucho los talones.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por hakamin Ver Mensaje
    Lo primero agradecer a todo el que lea este mensaje y me de su opinión.

He empezado en este mundillo quiero vuestro consejo para comprar mis primeras zapatillas de verdad (las que llevo ahora son una baratas del Decathlon).

Tipo de pisada: normal
    Peso: 68-70 kg
    Tipo de terreno por el que corro: asfalto, acera, carril bici
    Sesiones: 2 o 3 a la semana
    Distancia: 5-7 km por sesion
    Ritmo: 5-5:15 min/km (trote cochinero que digo yo jajajajja)
    Presupuesto para las zapas: en principio 50€ pero puedo estirar hasta 70€ si realmente vale la pena.

Necesito algo con buena amortiguación puesto que mi técnica es muy mala y uso mucho los talones.

Muchas gracias.
    5 trote cochinero....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En runningwarehouse con el código ULTRATRAILS que te hace el 15% Y si te coincide la talla tienes las cúmulus de Asics en 68€+gastos de envío. Sí merecen la pena y mucho.

Y las iso 3 a 57

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Y las iso 3 a 57

Cierto 👌

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    En runningwarehouse con el código ULTRATRAILS que te hace el 15% Y si te coincide la talla tienes las cúmulus de Asics en 68€+gastos de envío. Sí merecen la pena y mucho.
    Gracias. Voy a echar un vistazo....

Pues hay buenas cositas y a buen precio. Las Asics estan muy bien el problema es acertar con la talla....

Rider es otra buena opción,...

Zapatillas Hombre Mizuno Wave Rider 20 Gris/Lima

Sobre todo si suena la flauta con la talla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vengo de probarme modelos de Asics, adida y mizuno del decathlon para ver tallas y cada marca y modelo es un mundo..... jjjajajjaj

Sabeis si en la web runningwarehouse.eu se pueden coger dos pares de dos tallas y devolver la que no sirva sin coste????

En principio,... entiendo que sí.

Running Warehouse Europe

En todo caso, contacta y aclara.

Running Warehouse Europe

Pues si, mejor contacto con ellos antes... Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pues sigo sin decidirme. Principalmente por el tema de las tallas. Os cuento.

He ido al Decathlon y me he probado 3 modelos.

- Mizuni Wade Ride 20 (que esta a 100€): talla 40. La verdad me la veo y la noto muy cómoda. andando y corriendo un poco por los pasillos no noto molestia en la punta de los dedos pese a que creo que me iria mejor un 40,5...... pero claro no hay esa talla en Decathlon. Si tiene la 41 y me queda muy grande.

- Asics Pulse 9 (están a 58€): con la talla 41,5 me quedan las puntas de los dedos a la misma distancia de la punta de la zapatilla que con la Wade Ride 20 (es un 40 frente a un 41,5). Sin embargo puesta una en cada pie y apretadas al correr y andar en la Pulse noto como el pie se va hacia adelante y noto mucho el refuerzo de la puntera. Esto no me pasa con la Mizuni. Quizás la solución sea ir a un 42 (que no hay en Decathlon). Me probé un 42,5 y es enorme.

- Asics Cumulus 19 (están a 100€): con la 41,5 tengo la misma sensación que con la Pulse 9. Y si me pruebo la 42,5 apenas noto diferencia de longitud pero si mucho aumento de anchura. Me gusta mucho porque se nota con mucha amortiguacion pero la parte delantera de la zapatilla la noto muy ancha y no soy de pies anchos. Me gusta mas como sujeta la Mizuni.

Tambien me probe la adidas supernova boost 9 en 41,5 y me parecio muy cómoda. Pero claro son 100€ y para gastarme ese dinero me quedo con la Mizuni.

Veis normal estas diferencias en los tallajes?
    La Mizuni Wade Ride 20 es una gran opcion, es exagerado pagar 100€, o es mejor esperar?. No tengo intención de volver a salir hasta mediados de enero (hay que recuperarse de un par de problemillas de salud).
    Que me podeis aconsejar entre un 40 y un 40,5 habrá mucha diferencia? Las he probado con un calcetíń de verano, igual en verano con un 40 ando justo no? con otros calzados uso 40, 40ˋ5 y 41 en función del tipo de calzado (zapatos, zapatillas, calzado de bici, botas de monte, etc.

GRACIAS

Si no te convence la talla 40 no la cojas,... la diferencia puede ser poca,... pero suficiente para estar agusto.

Hay 40,5 en internet a precios similares.

Cita Originalmente escrito por hakamin Ver Mensaje
    Pues sigo sin decidirme. Principalmente por el tema de las tallas. Os cuento.

He ido al Decathlon y me he probado 3 modelos.

- Mizuni Wade Ride 20 (que esta a 100€): talla 40. La verdad me la veo y la noto muy cómoda. andando y corriendo un poco por los pasillos no noto molestia en la punta de los dedos pese a que creo que me iria mejor un 40,5...... pero claro no hay esa talla en Decathlon. Si tiene la 41 y me queda muy grande.

- Asics Pulse 9 (están a 58€): con la talla 41,5 me quedan las puntas de los dedos a la misma distancia de la punta de la zapatilla que con la Wade Ride 20 (es un 40 frente a un 41,5). Sin embargo puesta una en cada pie y apretadas al correr y andar en la Pulse noto como el pie se va hacia adelante y noto mucho el refuerzo de la puntera. Esto no me pasa con la Mizuni. Quizás la solución sea ir a un 42 (que no hay en Decathlon). Me probé un 42,5 y es enorme.

- Asics Cumulus 19 (están a 100€): con la 41,5 tengo la misma sensación que con la Pulse 9. Y si me pruebo la 42,5 apenas noto diferencia de longitud pero si mucho aumento de anchura. Me gusta mucho porque se nota con mucha amortiguacion pero la parte delantera de la zapatilla la noto muy ancha y no soy de pies anchos. Me gusta mas como sujeta la Mizuni.

Tambien me probe la adidas supernova boost 9 en 41,5 y me parecio muy cómoda. Pero claro son 100€ y para gastarme ese dinero me quedo con la Mizuni.

Veis normal estas diferencias en los tallajes?
    La Mizuni Wade Ride 20 es una gran opcion, es exagerado pagar 100€, o es mejor esperar?. No tengo intención de volver a salir hasta mediados de enero (hay que recuperarse de un par de problemillas de salud).
    Que me podeis aconsejar entre un 40 y un 40,5 habrá mucha diferencia? Las he probado con un calcetíń de verano, igual en verano con un 40 ando justo no? con otros calzados uso 40, 40ˋ5 y 41 en función del tipo de calzado (zapatos, zapatillas, calzado de bici, botas de monte, etc.

GRACIAS
    Las pulse 9 yo me las probé y dan poquísimo tallaje. No se que hicieron, ademas de no verlas nada cómodas.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Pues Mizuni Wade Ride 20 compradas en talla 40,5 por 90€..... Espero haber acertado en el modelo, talla y precio.

Gracias.

Ok,... suerte con ellas.