Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Que zapatillas me recomendais ??

Que zapatillas me recomendais ??

Hola que tal, en primer lugar me presento, acabo de registrarme en el foro.

Practico desde hace mucho ciclismo y desde hace unos 3 años natacion , y ahora voy a empezar a compaginar con el atlestismo para empezara competir en triathlon.

Estoy buscando una zapatilla para supinador (segun me ha dicho el fisio) peso 72-74 kgs , y bueno seria en principio para entrenamiento en asfalto y caminos forestales. Si puede ser que no pase de los 90-100 € . Segun me han comentado las mejores marcos son asics y mizuno , como veis no tengo mucha idea del tema

gracias

asegurate que eres supinador, es muy raro (tienes el arco alto??)

las mejores marcas....para mi asics es una buena marca, mizuno la esta cagando tanto ultimamente que no estaria entre las 4 o 5 mejores.

Brooks Glycerin
    Adistar Cushion
    New Balance 1062 o 1063
    Saucony Triumph 6
    Saucony Progrid Ride
    Asics cumulus
    Asics Nimbus
    Mizuno Rider

por ejemplo

en brooks tienes las DYAD especiales para supinadores de arco alto, son algo pesadas si vas a correr rápido y preparar triatlon

como zapatilla rapida de supinador tienes las Brooks Burn son unas mixtas.

Segun me han comentado en alguna tienda especializada, las zapatillas para supinador son las mismas que las neutras pero acoplandole otras plantillas.

esta tarde ire a ver si encuetro las que pones en lqa lista ya provarlas, tengo ganas ya de ponerme a entrenar cuanto antes