Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Boracay v3, Zealot iso 3 o Skechers gorun ride 6

Boracay v3, Zealot iso 3 o Skechers gorun ride 6

Hola,
    Tengo unas boracay v3 a mitad de su vida y quería regalarme otras zapas para los rodajes de entre 5' a 4' el km. Para series y competiciones utilizo las 1500 y las zante v3.
    No se si coger otras boracay(estoy muy contento con ellas) probar las zealot iso 3 o tirar a por las gorun ride 6 que tan buenas críticas tiene.
    Mi peso son 60kg y entro de medio pie cosa que me hace dudar de las zealot pues parece que están más pensadas para talonadores.
    Suelo entrenar en césped natural y artificial(el que hay en la pista de atletismo) y algunas tiradas en parque(tierra en buen estado) y lo que menos en asfalto.

Gracias por los comentarios.
    Felices fiestas!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Las zealot 3 no creo que estén pensadas para los talonadores,... ¿Dónde pone eso?

Otra cuestión es que permitan aterrizar de talón mejor que otras zapas de drop bajo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las zealot 3 no creo que estén pensadas para los talonadores,... ¿Dónde pone eso?

Otra cuestión es que permitan aterrizar de talón mejor que otras zapas de drop bajo.
    Sorry, me refería a eso, que he leido que permiten a los que aterrizan de talón utilizarlas sin problemas.
    Aún no he visto review de la zealot 3.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hola, yo he tenido varias boracay 2, y ahora gasto unas zealot 2, ambas son buenas para el tema del medio pie principalmente por el drop 4.

Entre las dos las bracay me parecen mas blanditas, las zealot me parecen mas firmes y con mas estabilidad, quizas incluso mas rápidas, pero ojo, yo peso 90 kilos y hago 40/50 kms a la semana, busco una zapatilla con bastante amortiguación para tios pesados como yo.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta