Nike Structure 12 vs. Nike Air Span 6 (Jonatansimon)
Hola, Jonatan.
A pesar de las reticencias que me levantaba Nike, decidí hacerme con unas Structure ya que ahora, de noche, no tengo más remedio que ir por asfalto, y necesitaba un extra de amortiguación y, sobre todo, tacto blando. La verdad es que me ha sorprendido, poca gente habla de ellas pero, al menos para mí, es un zapatillón en toda regla: cómoda, control de pronación justo, amortiguación impecable para terreno duro, sensación de ligereza... creo que lo tiene todo.
Ahora veo en la revista Runners de este mes a Sergio Gallardo con unas Air Span 6 de color verde con una pinta a priori muy parecida a la Structure, aunque quizá estéticamente algo más ligeras.
Qué diferencia hay entre las dos? Podría ser un buen binomio tener la Structure para rodajes y la Air Span para entrenamientos más rapidillos y competiciones?
Gracias, un saludo.
Donde encontrar las Nike air span triax
Me gustaria saber donde podria encontrar las span triax que lleva sergio gallardo en la revista runner`s de febrero. las encuentro pero no en ese color. quisiera saber si me irian bien,1,84cm,82kg , 8km en 34min, pisada neutra, un poco de pronocion.