Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Zapas plantillas y 36' en 10k

Zapas plantillas y 36' en 10k

Hola de nuevo,

necesito jubilar a mis Hitogami 3 (creo que las he estirado demasiado ya) y hay varias candidatas en cola. Uso plantillas desde hace un mes por una leve torsión del tobillo hacia el interior cuando tracciono, entro bastante bien de antepie y mi técnica no es del todo mala, aunque a veces me baje la cadera y tenga que trabajar bien la pliometría para mejorar la reactividad de la pisada.
    Mido 1'73, peso 74kg y tengo unos buenos jamones (parece que busque novia pero lo digo porque no soy de los que corre como una gacela, tengo más cuerpo de velocista digamos)

En tri uso las hypertri y muy bien. Para series y competis las hitogami 3 me han ido muy bien (las rider para rodajes no van mal), antes tenía las racer de brooks y guay tb, pero querría probar algo con un poco más de punch o 'ayuda' al despegar o simplemente algo distinto.

Ritmo de 3'20"-3'40" en 10k buscando acercame al sub 36', y entrenos de series a ritmos más rápidos

Candidatas:
    - Adios boost 3 - lo del boost me apetece probarlo pero no sé si es demasiado exigente
    - 1400v4- lo único malo puede que sea que con plantillas queden demasiado bajitas
    - wave sonic o hitogami 4 son distintas pero mizuno me ha ido bien
    - nb 1500v3- por si las 1400 son demasiado 'radicales' para mi.

EDITO: firmes candidatas las Fastwich 8?

Algún consejillo?

Muchas gracias porestar siempre ahí
    Úlima edición por Jaw fecha: 27-12-2017 a las 00:44
    Si corres lo que te piden serás bueno pero si corres el doble, serás EL MEJOR

Adios,... salvo que tengas el pie tirando a ancho,... en cuyo caso no se si tendrías que repetir con mizuno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)