Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas Senderismo/trail

Zapatillas Senderismo/trail

Hola, llevo una temporada corriendo y tengo ya zapatillas para tal fin, pero hace poco empece a hacer rutas de senderismo con los amigos en plan tranqui, llevo una zapatillas de running kalenji, pero ya veo que en determinadas ocasiones me es resvalado un poco por aver barro y terreno suelto.

Avia pensado en comprame unas botas de senderismo en el quechua, en plan barato xD, pero como encima salgo a correr y senderismo ya me pica el gusanillo de en un futuro hacer trail.

Aqui mi pregunta que zapatillas de trail me aconsejais para hacer trail/senderismo, asi con un mismo calzado cubro las 2 cosas, haciendo senderimso voy comodo con zapatillas, lo que me falla es el agarre de la suela.

Como datos mido 1.72m y peso 73kg y me gustaria algo lijerito para que no lastre mucho cuando corra.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Hola, llevo una temporada corriendo y tengo ya zapatillas para tal fin, pero hace poco empece a hacer rutas de senderismo con los amigos en plan tranqui, llevo una zapatillas de running kalenji, pero ya veo que en determinadas ocasiones me es resvalado un poco por aver barro y terreno suelto.

Avia pensado en comprame unas botas de senderismo en el quechua, en plan barato xD, pero como encima salgo a correr y senderismo ya me pica el gusanillo de en un futuro hacer trail.

Aqui mi pregunta que zapatillas de trail me aconsejais para hacer trail/senderismo, asi con un mismo calzado cubro las 2 cosas, haciendo senderimso voy comodo con zapatillas, lo que me falla es el agarre de la suela.

Como datos mido 1.72m y peso 73kg y me gustaria algo lijerito para que no lastre mucho cuando corra.
    Comprate unas de trail running

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

y otra pregunta cual me aconsejais buenas, bonita y baratas...... que no cueste mucho mas de 60€ ???

En trail estoy totalmente perdido y no se que caracteristicas buscar para una buena zapa.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    y otra pregunta cual me aconsejais buenas, bonita y baratas...... que no cueste mucho mas de 60€ ???

En trail estoy totalmente perdido y no se que caracteristicas buscar para una buena zapa.
    Lotto Crossride 500 VI, no llegan a 50e euros y para empezar son perfectas, por lo menos para mi. Las compré en tiendadepor online.
    Llevo ya una trail de 17km hecha y varias salidas de 10,15 y 20km todo trail running con ellas y van de maravilla.
    Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

He estado inviestigando un poco y mirando precio y e visto estos modelos, me los aconsejais o cual veis mejor.

Las que mas me llaman la atencion son las adidas tiene boost y suela continental y me gustaria probarlo, visto las adidas terrex agravic.

Zapatillas Senderismo/trail-adidas-terrex-agravic_men-jpg

Despues e visto tambien que solo hablan maravilla de salomon en este caso e visto las salomon speedcross 4.

Zapatillas Senderismo/trail-salomon-speedcross-4_men-jpg

Y despues otra 2 de las misma marca que tambien e escuchado hablar bien de ellas de las marca saucony, las saucony preregrine 6 y las saucony xodus iso.

Zapatillas Senderismo/trail-saucony-peregrine-6_men-jpg
    Zapatillas Senderismo/trail-saucony-xodus-iso_men-jpg

Cual de elllas me recomendais mas ??

Tambien quiero preguntar en que me tengo que fijar en la suele si no voy a cojer mucho barro, en principio por la zona que me movere que sera sevilla, cadiz y huelva, no llueve mucho y sera pocos dias lo que me coja en una ruta de fin de semana que alla barro y si hay sera poco por que por aqui en la sierra suele drenar bien y es un barro aunque resbaladizo pero fino, por si tengo k mirar un tipo de suela que se lleve mejor con terrenos seco y suelto.

Echa un vistazo a las Joma Sierra 3. Andan muy bien de precio y a mi parecer son supercomodas. Yo voy por el segundo par. En Sevilla las encuentras facil

Cita Originalmente escrito por fari2000 Ver Mensaje
    Echa un vistazo a las Joma Sierra 3. Andan muy bien de precio y a mi parecer son supercomodas. Yo voy por el segundo par. En Sevilla las encuentras facil
    La tenia vista, pero personalmente me parece muy feas esteticamente y las descarte por eso mismo.

- - - Updated - - -

Al final me decidi por una new balance gobi 2.

Las e pedido online, pero me tarda un poco en venir y estoy un poco con la duda si e acertado con la talla o no. Tengo las nike vomero que son una talla 41EU y 26 cm y las Gobi que e cojido son una 41 1/5EU que dice que mide 26 cm tambien, en principio no deveria aver ningun problemas y sera mi talla no ??

Como veo que las tallas varian muchos, pero en el tema Centimetros deveria ser iguales, el decirlo en Centimetros es como " una talla" universal paratodoas las marcas no ??