Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Descubrimiento con Nike Zoom Fly

Cita Originalmente escrito por Civicstyle Ver Mensaje
    ¿Cuanto tiempo se tarda en domarlas? me daría tiempo en 1 semana?
    Yo diria si con unas zapas nuevas e 2 o 3 salidas no tienes molestia ninguna, no deveria dar problemas mas adelante.

te diría que las probases todo lo que pudieseis, son una pasada, pero al principio notas el cambio de pisada (efecto escalón).
    Suerte!

Cita Originalmente escrito por j.carrero Ver Mensaje
    te diría que las probases todo lo que pudieseis, son una pasada, pero al principio notas el cambio de pisada (efecto escalón).
    Suerte!
    ¿Sobre tallaje cual tendría comprar?
    En Adidas supernova uso 41 1/3 8US

pruébatelas en tienda, yo creo que dan medio número menos... pero depende del pie

Perfecto Gracias!!!

Yo me las he pillado medio más y perfectas. Son un poco diferentes en todo, pero enseguida me he encontrado muy cómodo.

Para Maratón no opino, estoy muy lejos de poder usarlas en esa distancia jejeje

Yo pretendía usarlas en mi primer maratón , pero esta semana me han llegado las Nike Epic react y ahora no sé cual usar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Problemas con nike zoom fly

Buenas,
    Hola buenas,

Vengo de usar unas nike lunarglide 8. Y la verdad es que desde el principio me han venido como un guante y nunca he tenido molestias de ningún tipo. Son supercómodas, ligeras y muy buenas. Las he utilizado para 10k y tiradas largas de 18k y medias maratón.

El caso es que me he comprado las zoom fly la semana pasada. Cierto es que gasto un 43 pero cuando probé la zoom noté que me quedaba justa y al se ésta una zapa tan específica me probé un 44 y 44.5. Sé que es mucha la diferencia pero incluso la probé en la tienda y corrí durante unos minutos con ambas. Sentí que estaba más cómodo con un 44.5. Me desoriénté que hubiera tanta diferencia pero al ser esta zapatilla tan "elevadiza" y tan inclinada pensé que si dejaba un margen para que el pie se desplazara me iría mejor porque la sensación que tenía con ellas es como si tuviera puesto atrás un taco de salida y eso me hizo pensar que el pie necesitaría margen para desplazarse.

El caso es que, desde que las utilizo (sólo dos veces con 18k cada vez) noto sólamente en el pie izquierdo en la zona media del metatarso un quemazón, (en la parte callosa del pie), sobre todo cuando incremento la velocidad. Es una especie de rozadora que va friccionando con el calcetín y de hecho al principio pensé que podía ser el calcetín porque noto un roce continuo con el calcetin que hace que me queme esa zona, pero he probado con otros y tampoco. Soy neutro con algo de pronador. Lo curioso es que el pie derecho va supercómodo y como un guante.

Agradecería algún consejo porque veo que estas zapas son muy buenas pero termino en esa parte dolorida y aunque se me pasa a los dos días y no me deja ampolla pero correr así, además de que puedo lesionarme, no es cómodo.

Gracias.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2