Descubrimiento con Nike Zoom Fly
Buenas a todos,
Os escribo ya que llevo unas semanas probando las Nike Zoom Fly y, para mí, la considero la zapa del año 2017.
Soy un asiduo comprador de zapatillas, y siendo un fan de Adidas Boston o las 1080 y Zante de New Balance, este año Nike ha dado en el clavo.
Es una zapa que te exige modificar la pisada un poco, entras 100% de metatarso y te impulsa hacia delante, sin perder nada de amortiguación ni reactividad.
En mi caso, aún utilizando plantillas, se nota un impulso en la pisada que le hacen rendir como una mixta muy ágil.
Quizás de talla necesitéis media talla más, yo en Pegasus llevo 45,5, y con las zoom Fly he necesitado un 46. El uso para series, 10k, medias y según me note, quizás las utilice este año en los maratones de Paris y NY.
En resumen, después de un tiempo sin Nike, me han enamorado estas Zoom Fly, y me han hecho volver a la marca. Ahora los rodajes son con Pegasus y series/ competiciones con Zoom Fly.
Más feedback sobre el esta zapa, bienvenido sea en este hilo.
Os deseo un gran 2018 cargados de salud y kilometros.
Un abrazo amigos de Foroatletismo.
Descubrimiento con Nike Zoom Fly
En mi caso, un peso de 72kg y corriendo casi siempre en asfalto. Los ritmos de carrera actuales los tengo en 4’30”.
Igual que comentó el compañero j.carrero, medio numerito más no viene mal, en Nike llevo años usando el 10.5 y en este modelo , no es que me moleste, pero noto que va más ajustado que en otros que he tenido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk