Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Deportivas Asics Nimbus solo me durán 3 meses

Deportivas Asics Nimbus solo me durán 3 meses

Hola. Mi problema es que tengo debilitada la musculatura de los pies, hasta antes de verano no podía caminar descalzo ni cinco minutos, ahora después de ejercicios ya ando por casa descalzo sin ningún problema, pero para la calle sigo necesitando deportivas con mucha amortiguación, hasta ahora he utilizado las asics nimbus (16,17 y 18) y me van la mar de bien, pero mi problema es que como mucho me duran 3 o 4 meses, camino unos 8-10 km al día (sin correr), y la amortiguación desaparece, es como si después de un par de meses estuviera caminando en suelo duro. Estas navidades he probado las asics Dynamic duomax, al principio bien pero hoy la pisada ya es dura. En diciembre me hice un estudio de la pisada y llevo plantillas específicas de Foodbed, he mejorado, pero sigo con el problema de las deportivas que no me duran nada. Peso 90kg y mido 1,85, tengo 44 años.
    He intentado bajar de amortiguación para a ver si una deportivas más duras me aguantan más , pero me duele la planta del pie por el impacto de la pisada,
    ¿Alguien podría aconsejarme?

Las dynamic duomax no son unas zapatillas,... son una tecnología. Es posible que hayas usado las kayano o las gt2000.

Prueba las sensaciones de unas enigma o unas sky.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me da miedo recomendarte boost por el tema de que te duela la planta de los pies, pero es una amortiguación que apenas se desgasta ni por uso ni por condiciones climatológicas, supernova, ultraboost o si sólo es para andar pure boost, pero repito, hay gente que se ha quejado de fascitis plantar con ellas, otra opción es saucony y su everun tal vez la triumph iso podría irte bien. Por dar opciones.

La opción que te dan de la Triumph ISO, no la veo. Yo soy un enamorado de esa zapatilla la 2 para mi es un guante, pero no la veo para andar. Yo me las probé un año antes de comprarlas y veía que pedía meter más puntera y no las note cómodas. Un año después si.
    La Enigma no la he probado pero hablan maravillas. Y yo para una caminata larga utilice las Glycerin 12 y muy bien, no se como van las nuevas versiones.

Boost de Adidas es la mejor opción en cuanto a la duración de la amortiguación, luego ya no sé qué tal te funcionará el resto.